BOLETÍN OFICIAL Nº 116 – 26/10/12
GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE JUJUY
DIRECCIÓN PROVINCIAL DE RENTAS
RESOLUCIÓN N° 1747 /2012
SAN SALVADOR DE JUJUY, 12 OCT. 2.012.-
VISTO:
El Expte. N° 0513-1.336-2012, caratulado: “Dirección Provincial de Rentas-Dpto. Contable s/Solicitud de Dictamen sobre Pliego de Bases y Condiciones Generales y de Especificaciones Técnicas para el Llamado a Concurso de la Obra: Sobretecho Del Tercer Nivel de la D.P.R.”.-
CONSIDERANDO:
Que, resulta urgente la necesidad de resolver la problemática de entrada de agua en el segundo piso de este Organismo Fiscal, que se repite cada año en época estival y que los arreglos parciales efectuados no han dado solución al mismo, por la antigüedad y deterioro de los materiales que actualmente cubren dicho techo,
Que, para resolver dicha problemática, es menester la realización de una obra conforme a las pautas establecidas mediante Ley 1864 de Obras Públicas,
Que, conforme lo estable el Art. 1 del Decreto N° 8308/2011, por el importe de la obra corresponde canalizar la contratación mediante la forma de “concurso de precios,
Que, para la determinación del monto del presupuesto oficial se ha previsto la cantidad de PESOS CIENTO SETENTA Y CINCO MIL ($ 175.000,00), informando el Dpto. contable que la partida presupuestaria para afrontar los gastos que demande la obra es: 8 8 50 2 2 5 “Obras varias con Recursos Afectados”,
Que, dadas las características de la obra, el sistema que se adopta para su ejecución es el de “ajuste alzado” con presupuesto oficial detallado,
Que, habiendo tomado participación el Dpto. Jurídico de esta Repartición Fiscal, el mismo se ha pronunciado en sentido favorable al llamado a Concurso de Precios, en virtud de reunirse todos los requisitos legales que rigen la materia;
Por ello, y en uso de sus atribuciones,
El SUB DIRECTOR PROVINCIAL DE RENTAS
RESUELVE:
ARTICULO 1°: Llámase a Concurso de Precios N° 03/2012 para la Obra “SOBRETECHOS TERCER NIVEL – DIRECCION PROVINCIAL DE RENTAS DE LA PROVINCIA DE JUJUY”.-
ARTICULO 2°: Fíjese fecha para la apertura de sobres el día 30 de Octubre de 2.012 a hs. 9,00; a realizarse en el Dpto. Contable de la Dirección Provincial de Rentas, sito en Calle Lavalle N° 55, 1er. piso, de esta Ciudad Capital, Provincia de Jujuy.-
ARTICULO 3°: Fijase el valor del Pliegos de Bases y Condiciones y Anexos, en la Suma de Pesos CIEN (100,00), los que podrán ser adquiridos en el Dpto. Contable de la Dirección Provincial de Rentas, de Lunes a Viernes de 8.30 a 12.30 hs.-
ARTICULO 4: Fijase el monto total del presupuesto oficial en la suma de PESOS CIENTO SETENTA Y CINCO MIL ($ 175.000,00), el que será atendido con la partida de presupuestaria 8 8 50 2 2 5 “Obras Varias con Recursos Afectados” de la Dirección Provincial de Rentas.-
ARTÍCULO 5: Tomen razón Ministerio de Hacienda, Dirección Provincial de Arquitectura, Departamentos: Contable, Jurídico y Despacho de la Dirección Provincial de Rentas. Cumplido regístrese.-
C.P.N. Pablo Leonardo Gomez
Subdirector
26 OCT. S/C.-