BOLETÍN OFICIAL Nº 122 – 09/11/12

Icon_PDF_6RESOLUCIÓN Nº 95-S.G.G.-

SAN SALVADOR DE Jujuy, 31 OCT. 2012.-

EL SECRETARIO GENERAL DE LA GOBERNACIÓN

RESUELVE:

ARTÍCULO 1º.- Apruébase el listado que detalla número de expedientes correspondiente a los años 1974 y 1975, con sus agregados, en un cómputo de 432 fojas y que forma parte integrante de la presente Resolución, para su destrucción de conformidad a lo establecido en el Art. 10 inc. c) de la Ley Nº 3815/81.-

ARTÍCULO 2º.- Las partes interesadas en la conservación de las actuaciones mencionadas en el artículo precedente, deberán solicitarlas dentro de los quince días a partir de la última publicación, con fundadas razones a la Dirección de Trámites y Archivo Administrativo de la Provincia.

 

C.P.N MIGUEL ÁNGEL LEMBO

Secretario General de la Gobernación

05/07/09 NOV. S/C