BOLETÍN OFICIAL Nº 64 ANEXO – 07/06/17

RESOLUCION Nº102 ISPTyV/2017.-

EXPTE. Nº 600-85/17.-

SAN SALVADOR DE JUJUY, 20 FEB. 2017.-

VISTO:

Este expediente caratulado; “SECRETARÍA DE PLANIFICACION. REDETERMINACION N° 5 PROVISORIA DE PRECIOS – CERTIFICADO Nº 21 AL N° 33 CORRESPONDIENTE A LA OBRA: “SISTEMA DE SANEAMIENTO CLOACAL DE LA QUEBRADA DE HUMAHUACA – ETAPA I  TILCARA – VOLCAN”, y

CONSIDERANDO:

Que la Licitación Pública de la Obra se realizó en Octubre de 2013, el trámite administrativo se llevó adelante mediante Expediente 600-683/2013 y se adjudicó por Decreto Nº 4578-IPySP de Febrero de 2014 a la Empresa CASELLA S.A. por un monto de obra de: Pesos Ciento Treinta y Tres Millones Novecientos Ocho Mil Trescientos Cincuenta y Dos con Cincuenta y Cinco Centavos ($ 133.908.352,55).

Que Asesoría Técnica de la Secretaría de Planificación eleva Certificado Nº 21 5º Redeterminación Provisoria por $ 1.375.136,32, Certificado Nº 22 5º Redeterminación Provisoria por $ 742.566,60, Certificado Nº 23 5º Redeterminación Provisoria por $ 247.086,09, Certificado Nº 24 5º Redeterminación Provisoria por $ 572.537,79, Certificado Nº 25 5º Redeterminación Provisoria por $ 555.575,24, Certificado Nº 26 5º Redeterminación Provisoria por $ 660.624,92, Certificado Nº 27 5º Redeterminación Provisoria por $ 577.716,86, Certificado Nº 28 5º Redeterminación Provisoria por $ 814.390,28, Certificado Nº 29 5º Redeterminación Provisoria por $ 833.047,78, Certificado Nº 30 5º Redeterminación Provisoria por $ 320.035,89, Certificado Nº 31 5º Redeterminación Provisoria por $ 192.113,09, Certificado Nº 32 5º Redeterminación Provisoria por $ 1.327.603,86; y Certificado Nº 33 5º Redeterminación Provisoria por $ 788.749,97, presentados por la Inspección de Obra correspondiente a la obra de referencia, emitido a favor de la Empresa CASELLA S.A. Cabe señalar que los periodos certificados corresponden a los meses de Diciembre de 2015, Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre del 2016, respectivamente.

Por ello,

 

EL SECRETARIO DE PLANIFICACIÓN

RESUELVE:

ARTÍCULO 1º.-                                      Aprobar los Certificados pertenecientes a la 5º Redeterminación Provisoria Nº 21 por $1.375.136,32 , N° 22 por $ 742.566,60, N° 23 por $ 247.086,09 , N° 24 por $ 572.537,79, N° 25 por $555.575,24, N° 26 por $ 660.624,92, N° 27 por $577.716,86 , N° 28 por $ 814.390,28 , N° 29 por  $ 833.047,78, N° 30 por $ 320.035,89, N° 31 por $ 192.113,09, N° 32 por $ 1.327.603,86; y N°               33 por $ 788.749,97, correspondientes a la Obra: “SISTEMA DE SANEAMIENTO CLOACAL DE LA QUEBRADA DE HUMAHUACA ETAPA I  TILCARA – VOLCAN”, y autorizar su pago a la Empresa CASELLA S.A., contratista de la obra en cuestión.-

ARTÍCULO 2º.-                                      Previo registro, dése a Boletín Oficial. Por Jefatura de Despacho remítase copia a conocimiento de Tribunal de Cuentas. Pase a Dirección General de Administración del MISPTyV., a sus efectos.-    

 

Arq. Jorge Ramiro Tejeda

Secretario de Planificación

Ministerio ISPTyV