BOLETÍN OFICIAL Nº 123 – 02/11/16

RESOLUCIÓN Nº 603-ISPTyV/2016.-

EXPTE. Nº 600-853/16.-

SAN SALVADOR DE JUJUY, 28 OCT. 2016.-

VISTO:

Este expediente, por el que se tramita el pago de Viáticos para la inspección de la Obra: “SISTEMA DE SANEAMIENTO CLOACAL DE LA QUEBRADA DE HUMAHUACA-ETAPA 1 TILCARA-VOLCAN-MES DE DICIEMBRE/15 Y ENERO/16”, y

CONSIDERANDO:

Que dicha gestión se inicia en conformidad a lo establecido en el Artículo 3° del CONVENIO ACUERDO DE COLABORACION celebrado en fecha 28 de Agosto del 2013 entre el entonces Ministerio de Infraestructura, Planificación y Servicios Públicos y la Empresa Agua de los Andes S.A., en su carácter de Operadora de servicio de Agua Potable y Cloaca en la Provincia de Jujuy, oportunidad en la que dicha Empresa asume tener a su cargo la Inspección Técnica de la referida Obra, desde su inicio hasta su finalidad y posterior habilitación.

Que las tareas a cargo de Agua de los Andes S.A. (actualmente Agua Potable y Saneamiento de Jujuy S.E.), comprenden el control, seguimiento y certificación de los trabajos realizados por la Contratista que ejecute la Obra, previendo para ello la designación de tres (3) inspectores sobrestantes y un (1) Ingeniero Jefe de Inspección, mientras que el Ministerio se compromete a realizar el aporte económico correspondiente a los viáticos y movilidad del personal afectado por la Empresa.

Que  fs. 2/3 se agrega informe de los montos pendientes de pago a los agentes por el periodo Diciembre de 2015 y Enero de 2016, el que asciende a la suma total de $ 32.650,33.

Que la Sub-Dirección General de Administración del MISPTyV., informa que la erogación de referencia será afrontada preventivamente con la partida “Convenios, Municipios, Comisionados, ONG”, inserta en el Presupuesto Anual Ejercicio 2016.

Por ello,

EL SECRETARIO DE PLANIFICACIÓN

RESUELVE:

ARTÍCULO 1º.-Autorizar el pago de Viáticos y Movilidad al Personal Afectado por la                      Empresa Agua de los Andes S.A. (actualmente denominada Agua Potable y Saneamiento de Jujuy S.E.), para la ejecución de la Obra: “SISTEMA DE SANEAMIENTO CLOACAL DE LA QUEBRADA DE HUMAHUACA-ETAPA 1 TILCARA-VOLCAN”, por la suma total de PESOS TREINTA Y DOS MIL SEISCIENTOS CINCUENTA CON TREINTA Y TRES CENTAVOS ($ 32.650,33).-

ARTÍCULO 2º.-El gasto emergente se imputará a: EJERCICIO 2016:

JURISDICCIÓN: V  MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA, SERVICIOS PÚBLICOS, TIERRA Y VIVIENDA

U.DE O:                         1  MINISTERIO

FINALIDAD:               4  BIENESTAR SOCIAL

FUNCIÓN:                               2  VIVIENDA Y URBANISMO

2  EROGACIONES DE CAPITAL

5  INVERSION REAL

8  TRABAJOS PUBLICOS

8  TRABAJOS PUBLICOS-CON RECURSOS AFECTADOS

137  FONDO FEDERAL SOLIDARIO – DEC. 206/09

25   Convenios, Municipios, Comisionados, ONG     $ 32.650,33.-

ARTÍCULO 3º.-Previo registro, dése a Boletín Oficial. Por Jefatura de Despacho remítase copia a conocimiento de Tribunal de Cuentas. Pase a Dirección General de Administración del MISPTyV., a sus efectos.-

 

Arq. Jorge Ramiro Tejeda

Secretario de Planificación