BOLETÍN OFICIAL Nº 126 – 12/11/2003

RESOLUCION Nº 4161 – BS – 03

Expte. Nº 0700-00686 /03

SAN .SALVADOR. de Jujuy, 5de noviembre de 2.003

VISTO:

Las presentes actuaciones por las que tramita la Licitación Pública Nacional Nº 50-J, para la Contratación de Obras de Infraestructura (ampliación y remodelación) de los Centros de Salud: Carolina, Antártida Argentina y Florida ubicados en la ciudad de Palpalá, Departamento de Palpalá de la Provincia de Jujuy; y.

CONSIDERANDO:

Que, de acuerdo al Convenio de Ejecución Nación – Provincia firmado entre el Ministro de salud y Acción Social de la Nación y el Sr. Gobernador de la Provincia de Jujuy, el que establece que la Provincia podrá comprometer fondos asignados al Programa Provincial, conforme a los niveles asignados a cada etapa;

Que, en el citado Convenio se dispone que en el financiamiento del programa concurrirá el Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento por medio del crédito aprobado por Decreto Nacional Nº 1805/93 y modificatorios, que se completará con recursos de contrapartida nacional, ambos no reintegrables para la Provincia;

Que, el Proyecto contempla la Contratación de Obras de Infraestructura (ampliación y remodelación) de los Centros de Salud: Carolina, Antártida Argentina y Florida ubicados en la Ciudad de Palpalá, Departamento Palpalá;

Que, el Pliego de Bases y Condiciones obrante a fs 2/285 se ajusta para el cumplimiento de los fines precedidos; a fs. 287 obra Nota Nº 3823 de la Coordinación General de la Unidad de Financiamiento Internacional de Salud , UFI-S. por la que informa que no existen objeciones para la publicación de la Licitación:

Que, en consecuencia surge que se han cumplido con la totalidad de las exigencias establecidas en el Manual de Compra y Contrataciones del PROMIN, por lo que corresponde autorizar el llamado a Licitación Pública para la adquisición del equipamiento mencionado;

Por ello;

EL MINISTRO DE BIENESTAR SOCIAL DE LA PROVINCIA EN SU CONDICION DE PRESIDENTE DE LA COMISION INTERMINISTERIAL PROMIN DE COORDINACION Y DE CONTROL DE GESTION

RESUELVE:

ARTICULO 1º: Autorizar a la Unidad Ejecutora Provincial del Programa Materno Infantil y Nutrición, a llamar a Licitación Pública Nº 50-J, para la Contratación de Obras de Infraestructura (ampliación y remodelación) de los Centros de Salud: Carolina, Antártida Argentina y Florida ubicados en la Ciudad de Palpalá, Departamento Palpalá, de conformidad a lo expresado en el exordio.

ARTICULO 2º: Aprobar el Pliego de Bases y Condiciones para el llamado a Licitación Pública Nº 50-J, de conformidad a lo expresado en el exordio.

ARTICULO 3º: Déjase establecido que la apertura de la Licitación 50-J será el día 09 de Diciembre del corriente año, a horas 10,00 en las oficinas de la Unidad Ejecutora Provincial, sita en calle Santibañez Nº 1682 de San Salvador de Jujuy, Provincia de Jujuy.

ARTICULO 4º: La erogación que demande la presente Licitación Pública será solventada con los Recursos asignados al Programa PROMIN, por la suma estimada y autorizada de Pesos s Cuatrocientos Veintinueve Mil Novecientos Cuarenta ( $429.940).

ARTICULO 5º: Comuníquese, regístrese, remítanse las presentes actuaciones a conocimiento de Fiscalía de Estado, al Tribunal de Cuentas, publíquese sintéticamente, pase a la Unidad Ejecutora del PROMIN, a sus efectos. Cumplido, archívese.