BOLETÍN OFICIAL Nº 37 – 26/03/2004

RESOLUCION Nº 047-SUSEPU.-

SAN SALVADOR DE JUJUY, 15-03-2004

Visto:

La Resolución Nº 040-SUSEPU del 08 de Marzo del 2004, mediante la cual se aprueba el cuadro tarifario que EJE S.A. debe aplicar en el trimestre Febrero – Marzo – Abril /2004, y

CONSIDERANDO:

Que, EJE S.A. mediante Nota Nº GC 120/2004, realizó observaciones al cuadro tarifario aprobado por la mencionada resolución, con vigencia durante el trimestre Febrero – Marzo – Abril /2004.

Que, las observaciones realizadas apuntan a la categoría tarifaría que encuadra a los usuarios alcanzados por la tarifa T3 con demanda de potencia mayor o igual a 300 Kw, que resulta de la aplicación del Artículo 18 de la Resolución Nº 093/04 de la Secretaría de Energía de la Nación, en cuanto a: donde dice “Tarifa Nº 3, Grandes Demandas > 300Kw”, (página 5 de la resolución observada), debe decir: “Tarifa Nº 3, Grandes Demandas mayores o iguales a 300 Kw”. Donde dice: Por Consumo de Energía – En Media Tensión – Horas restantes $/Kwh 0,0604, corresponde 0,0701 $/Kwh.

Que, el Dpto. Control de Tarifas en su informe consideró validas las observaciones, producto de sendos errores de tipeo, aconsejando se proceda a su corrección.

Por ello, en ejercicio de sus funciones;

EL DIRECTORIO DE LA SU.SE.PU.

RESUELVE:

ARTICULO 1º.- Modificar el título de la página 5 de la Resolución Nº 040-SUSEPU-2004 que aprueba el Cuadro Tarifario que aplicará EJE S.A. a sus usuarios finales, el que tendrá vigencia desde el 1º de Febrero del 2004 al 30 de Abril del 2004, el que quedará redactado de la siguiente manera :

TARIFA Nº 3 Grandes Demandas mayores o iguales a 300 Kw.”

ARTICULO 2º.- Modificar en la página 5 de la Resolución Nº 040-SUSEPU-2004, el precio Por Consumo de Energía – En Media Tensión – Período horas restantes, como sigue :

$/Kwh 0,0701

ARTICULO 3º.- Publíquese en Boletín Oficial. Comuníquese del presente acto al Ministerio de la Producción, Infraestructura y Medio Ambiente. Notifíquese a EJE S.A.. Tomen conocimiento los Departamentos Control de Tarifas, Administrativo, Técnico, Calidad de Servicio y Legal, como así también Auditoria y Usuarios. Cumplido archívese.-

Mar.26-Liq.31555-$2,90