BOLETÍN OFICIAL Nº 125 – 10/11/14

Icon_PDF_6CONSEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE SAN SALVADOR DE JUJUY

DEPARTAMENTO DESPACHO GENERAL

RESOLUCIÓN N° 175/2014.-(PRESIDENCIA)

EXPTE. N° 963-X-2014 c/Agdos. Nº 969-X-2014, 982-X-2014, 971-X-2014 y 990-X-2014.-

SAN SALVADOR DE JUJUY, 06 NOV. 2014.-

VISTO:

La Ordenanza N° 6687/2014, por la que se convoca a Audiencia Pública, con el fin de tratar propuestas referidas a la Readecuación Tarifaria del Transporte Público de Pasajeros; y

CONSIDERANDO:

Que, la misma se halla encuadrada en el Artículo 83° Inc. 2) de la “Carta Orgánica Municipal” y la Ordenanza N° 3017/2000 y su modificatoria N° 3214/2001 de las “Audiencias Públicas”;

Por ello, y en virtud de sus atribuciones y deberes que le confiere la “Carta Orgánica Municipal”;

EL VICE-PRESIDENTE 2º DEL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE SAN SALVADOR DE JUJUY

RESUELVE:

PRIMERO: Disponer que la Audiencia Pública convocada para el día Viernes 21 de Noviembre del año en curso, mediante Ordenanza Nº 6687/2014, se realice en Sala de Sesiones de este Concejo Deliberante, a horas 16.00, para tratar temas referidos a la Readecuación Tarifaria del Transporte Público de Pasajeros de San Salvador de Jujuy.

SEGUNDO: Por Secretaria Parlamentaria, procédase a tomar los recaudos necesarios para la publicación de la presente, por un (01) día en el Boletín Oficial y la difusión de la misma en los medios gráficos de información y comunicación.

TERCERO: Los interesados en participar en esta Audiencia Pública podrán inscribirse en Secretaria Parlamentaria de ese Concejo Deliberante, sito en Avenida Bolivia Nº 3901-Edificio 1º Block Planta Alta-del Barrio Los Huaicos de nuestra Ciudad, en el horario de 07:00 a 13:00, y hasta el día Miércoles 19 de Noviembre de 2014 a hs. 10.00, siendo los inscriptos los únicos expositores, sin excepción.

CUARTO: Comuníquese al Departamento Ejecutivo. Cumplido, archívese.-

 

Lic. Juan Ramón Brajcich

Vice-Presidente 2º-Consejo Deliberante de la ciudad de S. S. de Jujuy

10 NOV. LIQ. Nº 119441 $35,00.-