BOLETIN OFICIAL Nº 144 – 17/12/2025

RESOLUCION Nº 309-MAyCC/2024.-

EXPTE. Nº 666-327/2013.-

SAN SALVADOR DE JUJUY, 27 DIC. 2024.-

LA MINISTRA DE AMBIENTE Y CAMBIO CLIMATICO

RESUELVE:

ARTICULO 1°.- Téngase por aprobado y cumplido el Contrato de Locación de Servicios celebrado entre la SECRETARIA DE GESTIÓN AMBIENTAL, representada en aquel acto por la entonces titular ING. ANDREA ALEJANDRA ARDUINO D.N.I. N° 27.110.850 y la SRA. ADRIANA DEL VALLE LOPEZ CUIL 27­-25931115-8, bajo la Categoría 12, correspondiente ál Régimen de Remuneraciones para el Personal del Escalafón General, Ley 3161/74, por el período 1° de Enero al 31 de Diciembre de 2013, de conformidad a las previsiones del Decreto N° 1378­-G-2012 y a lo manifestado en el exordio.-

ARTICULO 2°.- La partida presupuestaria afectada al cumplimiento de las obligaciones inherentes a la referida contratación, es la siguiente:

 

EJERCICIO 2013- LEY N° 5756

JURISDICCION:     “A 9”       SECRETARIA DE GESTION AMBIENTAL

  1. DE O.: “A 9” SECRETARIA DE GESTION AMBIENTAL

FINALIDAD:          “3”           SALUD

FUNCIÓN:              “2”           SANEAMIENTO AMBIENTAL

1.1.2.1.1.9                Personal Contratado.

 

ARTICULO 3°.- Firmado regístrese. Previa toma de razón de Fiscalía de Estado, publíquese sintéticamente en el Boletín Oficial. Pase a conocimiento de la Dirección Provincial de Personal, Dirección Provincial de Presupuesto y Contaduría de la Provincia. Cumplido, vuelva al Ministerio de Ambiente y Cambio Climático.-

 

  1. Soc. María Inés Zigaran

Ministra de Ambiente y Cambio Climático