BOLETIN OFICIAL Nº 144 – 17/12/2025
RESOLUCION Nº 309-MAyCC/2024.-
EXPTE. Nº 666-327/2013.-
SAN SALVADOR DE JUJUY, 27 DIC. 2024.-
LA MINISTRA DE AMBIENTE Y CAMBIO CLIMATICO
RESUELVE:
ARTICULO 1°.- Téngase por aprobado y cumplido el Contrato de Locación de Servicios celebrado entre la SECRETARIA DE GESTIÓN AMBIENTAL, representada en aquel acto por la entonces titular ING. ANDREA ALEJANDRA ARDUINO D.N.I. N° 27.110.850 y la SRA. ADRIANA DEL VALLE LOPEZ CUIL 27-25931115-8, bajo la Categoría 12, correspondiente ál Régimen de Remuneraciones para el Personal del Escalafón General, Ley 3161/74, por el período 1° de Enero al 31 de Diciembre de 2013, de conformidad a las previsiones del Decreto N° 1378-G-2012 y a lo manifestado en el exordio.-
ARTICULO 2°.- La partida presupuestaria afectada al cumplimiento de las obligaciones inherentes a la referida contratación, es la siguiente:
EJERCICIO 2013- LEY N° 5756
JURISDICCION: “A 9” SECRETARIA DE GESTION AMBIENTAL
- DE O.: “A 9” SECRETARIA DE GESTION AMBIENTAL
FINALIDAD: “3” SALUD
FUNCIÓN: “2” SANEAMIENTO AMBIENTAL
1.1.2.1.1.9 Personal Contratado.
ARTICULO 3°.- Firmado regístrese. Previa toma de razón de Fiscalía de Estado, publíquese sintéticamente en el Boletín Oficial. Pase a conocimiento de la Dirección Provincial de Personal, Dirección Provincial de Presupuesto y Contaduría de la Provincia. Cumplido, vuelva al Ministerio de Ambiente y Cambio Climático.-
- Soc. María Inés Zigaran
Ministra de Ambiente y Cambio Climático









