BOLETIN OFICIAL Nº 123 – 22/10/2025
RESOLUCION Nº 236-JG/2025.-
EXPTE. Nº 202-725/2024.-
SAN SALVADOR DE JUJUY, 13 OCT. 2025.-
EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS
RESUELVE:
ARTICULO 1°.- Téngase por aprobado el Contrato de Servicios celebrado entre la entonces Dirección de Administración de la Gobernación, representada, por su entonces titular C.P.N. FELIPER JAVIER ALBORNOZ y el agente FLAVIO ANDRES VOLTERRI, CUIL N° 23-23167434-9, Categoría 24 del Escalafón General de la Administración Pública Provincial – Ley N° 3161, más el adicional del 33% por mayor horario, por el período comprendido entre el 01 de enero al 31 de diciembre de 2019, por los motivos expuestos en el exordio.-
ARTICULO 2°.- La erogación que demandó el cumplimiento de la presente contratación se atendió con la partida perteneciente al Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos – Ejercicio 2019: Jurisdicción “A2A”- Dirección de Administración de la Gobernación, la Partida 1-1-1-2-1-9 Personal Contratado.-
ARTICULO 3°.- Regístrese. Tome razón Fiscalía de Estado. Comuníquese, publíquese -en forma sintética- en el Boletín Oficial, siga a la Secretaria de Comunicación y Gobierno Abierto para su difusión. Pase a conocimiento de la Dirección Provincial de Personal, Dirección Provincial de Presupuesto, Contaduría de la Provincia, Secretaría de Administración y Coordinación y Coordinación de Recursos Humanos de la Gobernación. Cumplido vuelva a la Jefatura de Gabinete de Ministros.‑
C.P.N. Héctor Freddy Morales
Ministro Jefe de Gabinete









