BOLETIN OFICIAL Nº 87 – 25/07/2025
RESOLUCION N° 303-MAyCC/2024.‑
EXPTE. N° 666-366/2014.-
SAN SALVADOR DE JUJUY, 26 DIC. 2024.-
LA MINISTRA DE AMBIENTE Y CAMBIO CLIMÁTICO
RESUELVE:
ARTICULO 1º.- Téngase por aprobado y cumplido el Contrato de Locación de Servicios celebrado entre la SECRETARÍA DE GESTIÓN AMBIENTAL representada en aquel acto por la entonces titular ING. MARIA ELINA DOMINGUEZ D.N.I. N° 14.049.818 y el SR. ALEJANDRO RAFAEL MARAZ CUIL 23-41455642-9 bajo la Categoría 19, correspondientes al Régimen de Remuneraciones para el Personal del Escalafón General, Ley 3161, por el periodo 01/01/2014 al 31/12/2014, de conformidad a las previsiones del Decreto N° 1378-G-2012 y a lo manifestado en el exordio.-
ARTICULO 2°: La partida presupuestaria afectada al cumplimiento de las obligaciones inherentes a la referida contratación, es la siguiente:
EJERCICÍO 2014- LEY N° 5794
JURIDICCION: “A9” SECRETARIA DE GESTION AMBIENTAL
U. DE O.: “A9” SECRETARIA DE GESTION AMBIENTAL
FINALIDAD: “3” SALUD
FUNCION: “2” SANEAMIENTO AMBIENTAL
1.1.2.1.1.9. Personal Contratado.
ARTICULO 3º.- Firmado regístrese. Previa toma de razón de Fiscalía de Estado, publíquese sintéticamente en el Boletín Oficial. Pase a conocimiento de la Dirección Provincial de Personal, Dirección Provincial de Presupuesto y Contaduría de la Provincia. Cumplido, vuelva al Ministerio de Ambiente y Cambio Climático.-
- Soc. María Inés Zigarán
Ministra de Ambiente y Cambio Climático