BOLETÍN OFICIAL Nº 94 – 19/09/05
RESOLUCIÓN Nº 232-P.I.
EXPTE. Nº 613-139/2005
SAN SALVADOR DE JUJUY, 10 DE AGOSTO DE 2005
EL CONSEJO DE EMERGENCIA CLIMÁTICA
RESUELVE:
ARTICULO 1º.- Convalidar la Contratación efectuada por la Dirección Provincial de Recursos Hídricos con la Empresa EJA S. A. por el Alquiler de una Maquina Topadora D8 Caterpillar (118 horas maquinas) para realizar trabajos en la Obra: “ENCAUZAMIENTO- TERRAPLENAMIENTO- DESVIO DE CAUCE LOCALIDAD DE TILCARA Y HUMAHUACA- DPTO. TILCARA- LA HUERTA” cuyo gastos asciende a la suma total de: TREINTA Y CINCO MIL CUATROCIENTOS PESOS ($35.400,00), de acuerdo a Factura A Nº 0001-00990753 obrante a fs. 50, por las razones expresadas en el exordio.-
Ing. CESAR RENE MACINA
MINISTRO DE PRODUCCIÓN INFRAESTRUCTURA
Y MEDIO AMBIENTE