BOLETÍN OFICIAL Nº 94 – 19/09/05
RESOLUCIÓN Nº 209-P.I.
EXPTE. Nº 613-101/2005
SAN SALVADOR DE JUJUY, 04 DE AGOSTO DE 2005
EL CONSEJO DE EMERGENCIA CLIMÁTICA
RESUELVE:
ARTICULO 1º.- Convalidar la Contratación efectuada por la Dirección Provincial de Recursos Hídricos con la Empresa EJA S. A. por el Alquiler de una Maquina Topadora D8 Caterpillar (216 horas maquinas) para realizar trabajos en la Obra: “ENCAUCE Y TERRAPLENAMIENTO EN QUEBRADA LA HUERTA YACORAITE Y LOCALIDAD DE HUMAHUACA” cuyo gastos asciende a la suma total de: SESENTA Y OCHO MIL QUINIENTOS SESENTA PESOS ($ 68.560,00), de acuerdo a Factura A Nº 0001-00990752 obrante a fs. 52, por las razones expresadas en el exordio.-
Ing. CESAR RENE MACINA
MINISTRO DE PRODUCCIÓN INFRAESTRUCTURA
Y MEDIO AMBIENTE