BOLETÍN OFICIAL Nº 99 – 30/09/05
EXPTE. Nº 613-91/2004
SAN SALVADOR DE JUJUY, 10 DE FEBRERO DE 2005
EL CONSEJO DE EMERGENCIA CLIMÁTICA
RESUELVE:
ARTICULO 1º.- Convalidar la Contratación efectuada entre la Dirección Provincial de Recursos Hídricos con la Empresa Edgardo Juan CAPARROS por el Alquiler de una CARGADORA FRONTAL CAT 936 (100 horas maquinas) para realizar trabajos en la Obra: “GRILLADO DE MATERIALES SOBRE EL RIO SN LORENZO PARA ENRIPIADO DE CALLES Y BACHEO DE DESTINADOS BARRIOS DE LDOR. GRAL. SAN MARTÍN- DPTO. LEDESMA”, en la Emergencia Climática 2003/2004. Dicho gastos ascienden a la suma total de: SIETE MIL PESOS ($ 7.000,00), de acuerdo a Factura C Nº 001-00000070 obrante a fojas 16.-
Ing. CESAR RENE MACINA
MINISTRO DE PRODUCCIÓN INFRAESTRUCTURA
Y MEDIO AMBIENTE