BOLETIN OFICIAL Nº 74 – 25/06/2025
RESOLUCION Nº 000008-G/2024.-
EXPTE. Nº 0400-5188/2022.-
SAN SALVADOR DE JUJUY, 23 ENE. 2024.-
EL MINISTRO DE GOBIERNO, JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS
RESUELVE:
ARTÍCULO 1º.- Autorizar al señor Secretario de Justicia, Dr. JAVIER GRONDA a realizar la certificación oficial de firmas en documentación emitida por la Dirección Provincial del Registro Civil y Capacidad de las Personas, y ante la ausencia temporal – para tal cometido de los titulares del Ministerio de Gobierno y Justicia, o de la Secretaría de Gobierno, en un todo de conformidad con lo expresado en el exordio.-
ARTICULO 2º.- Regístrese y comuníquese al Colegio de Escribanos de la Provincia de Jujuy, como así todo otro organismo oficial interviniente.‑
Dr. Normando M. Álvarez García
Ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos