BOLETIN OFICIAL Nº 68 – 09/06/2025

RESOLUCION Nº 079-MAyCC/2025.-

EXPTE. Nº 1100-568/2025.-

SAN SALVADOR DE JUJUY, 25 ABR. 2025.-

LA MINISTRA DE AMBIENTE Y CAMBIO CLIMÁTICO DE LA PROVINCIA DE JUJUY

RESUELVE:

ARTICULO 1º.- LLAMESE a la “Consulta a Proveedores o Shopping” aplicable al proyecto “Fortalecimiento Socioambiental para la Aplicación de Fondos hacia una Transición Justa”, perteneciente al Programa de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos de la Provincia de Jujuy – Contrato de Financiamiento del BEI: FI N° 88098-Serapis N° 2017-0224, para la adquisición de Equipamiento y Accesorios para Gastronomia, de acuerdo a la planilla indicativa de costos por un monto de PESOS NOVENTA Y CINCO MILLONES TRESCIENTOS CUARENTA Y CINCO MIL OCHOCIENTOS NOVENTA Y SEIS CON 32/100 CTVS. ($95.345.896,32) IVA e IIBB incluídos, de conformidad a los argumentos expresados en el exordio de la presente.-

ARTICULO 2º.- APROBAR los Documentos de Adquisición de Equipamiento y Accesorios para Gastronomia relacionados al procedimiento de “Consulta a Proveedores o Shopping” aplicable al proyecto “Fortalecimiento Socioambiental para la Aplicación de Fondos hacia una Transición Justa”, perteneciente al Programa de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos de la Provincia de Jujuy Contrato de Financiamiento del BEI: FI N° 88098-Serapis N° 2017-0224, en el que constan; los Criterios de Evaluación, Descripción del Procedimiento, Artículos a ser Adquiridos, Presentación de las Ofertas, Formularios, Modelo de Compromisos, Lista de requisitos, Especificaciones Tecnicas Generales, Especificaciones Tecnicas Particulares, Condiciones generales del Contrato, Condiciones Especiales del Contrato, Formularios de Contrato, Modelo de Garantía de Cumplimiento y demás documentación incorporada en las presentes actuaciones.-

ARTICULO 3º.- CONFÓRMESE la Comisión Evaluadora de las ofertas del presente proceso, integrada por el Dr. Julio Pardo de Figueroa, D.N.I. N° 27.669.89438, Lic. Melisa Joubert D.N.I. N° 26.402.877, C.P.N Darío Mendoza, D.N.I. N° 26.908.170, Sr. Alejandro Ferri, D.N.I. N° 30.176.614, que deberá expedirse sobre las ofertas presentadas en el plazo determinado por los respectivos documentos.-

ARTICULO 4º.- INSTAR a la Responsable Financiera de la U.I.P. a concluir los procedimientos necesarios para la creación de la partida presupuestaria con la que se afrontará el gasto que demande la adquisición autorizada.-

ARTICULO 5º.- FACÚLTESE a la Coordinación de la U.I.P., conjuntamente con la Dirección General de Administración de este Ministerio, para efectivizar todos los procedimientos necesarios a fin de dar cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 1º de la presente.-

ARTICULO 6º.- FIRMADO, regístrese. publíquese en el Boletín Oficial. Cumplido, archívese.-

 

  1. Soc. María Inés Zigaran

Ministra de Ambiente y Cambio Climático