BOLETIN OFICIAL Nº 35 – 26/03/2025

RESOLUCION Nº 187-ISPTyV/2025.-

EXPTE. Nº 0624-240/2020.-

SAN SALVADOR DE JUJUY, 07 MAR. 2025.-

EL MINISTRO DE INFRAESTRUCTURA, SERVICIOS PÚBLICOS, TIERRA Y VIVIENDA

RESUELVE:

ARTÍCULO 1°.- Tener por aprobado y cumplido el Contrato de Locación de Servicios, suscripto entre la ex DIRECCION GENERAL DE TRANSPORTE representada por su entonces Titular Sr. JORGE EDUARDO SKINNER y el Contador Público Nacional OMAR EZEQUIEL ZARZA, CUIL N° 23-30726524-9, Categoría A-3 Ley N° 4413/88 – Escalafón Profesional, por el período comprendido entre el 01/01/2020 al 31/12/2020, por las razones expresadas en el exordio.-

ARTÍCULO 2º.- La erogación que demandó la presente contratación, se imputó a la Partida Presupuestaria Jurisdicción “V” Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda, U. de O. “4-A” Dirección General de Transporte, Partida 1-2-1-9 Personal Contratado – Ejercicio año 2020.‑

ARTÍCULO 3.- Previo registro, tome razón Fiscalía de Estado. Publíquese en el Boletín Oficial. Pase a conocimiento de Contaduría de la Provincia, Dirección Provincial de Presupuesto, Dirección Provincial de Personal y Secretaría de Transporte. Cumplido, vuelva al Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda, a sus efectos.-

 

Ing. Carlos Gerardo Stanic

Ministro de Infraestructura, Serv. Públicos, Tierra y Vivienda