BOLETIN OFICIAL Nº 35 – 26/03/2025

RESOLUCION Nº 178-ISPTyV/2025.-

EXPTE. Nº 0624-397/2018.-

SAN SALVADOR DE JUJUY, 06 MAR. 2025.-

EL MINISTRO DE INFRAESTRUCTURA, SERVICIOS PÚBLICOS, TIERRA Y VIVIENDA

RESUELVE:

ARTÍCULO 1.- Tener por aprobado y cumplido el Contrato de Locación de Servicios, suscripto entre la ex DIRECCION GENERAL DE TRANSPORTE representada por su entonces Titular Sr. JORGE EDUARDO SKINNER y el Agente ROBERTO ENRIQUE CORDOBA, CUIL N° 20-25953563-9, Categoría 1 del Escalafón General, Ley N° 3161/74, por el período comprendido entre el 01/01/2018 al 31/12/2018 por las razones expresadas en el exordio.-

ARTÍCULO 2º.- La erogación que demandó la presente contratación, se imputó a la Partida Presupuestaria Jurisdicción “V” Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda, U. de O. “4-A” Dirección General de Transporte, Partida 1-2-1-9 Personal Contratado – Ejercicio año 2018.‑

ARTÍCULO 3.- Previo registro, tome razón Fiscalía de Estado. Publíquese en el Boletín Oficial. Pase a conocimiento de Contaduría de la Provincia, Dirección Provincial de Presupuesto, Dirección Provincial de Personal y Secretaría de Transporte. Cumplido, vuelva al Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda, a sus efectos.-

 

Ing. Carlos Gerardo Stanic

Ministro de Infraestructura, Serv. Públicos, Tierra y Vivienda