BOLETIN OFICIAL Nº 35 – 26/03/2025
RESOLUCION Nº 175-ISPTyV/2025.-
EXPTE. Nº 0624-400/2018.-
SAN SALVADOR DE JUJUY, 06 MAR. 2025.-
EL MINISTRO DE INFRAESTRUCTURA, SERVICIOS PÚBLICOS, TIERRA Y VIVIENDA
RESUELVE:
ARTÍCULO 1°.- Tener por aprobado y cumplido el Contrato de Locación de Servicios, suscripto entre la ex DIRECCION GENERAL DE TRANSPORTE representada por su entonces ‘Titular Sr. JORGE EDUARDO SKINNER y la Agente GIMENA NATALIA FERNDANDEZ, CUIL N° 23-36850943-4, Categoría 1 del Escalafón General, Ley N° 3161/74, por el período comprendido entre el 01/01/2018 al 31/12/2018, por las razones expresadas en el exordio.-
ARTÍCULO 2º.- La erogación que demandó la presente contratación, se imputó a la Partida Presupuestaria Jurisdicción “V” Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda, U. de O. “4-A” Dirección General de Transporte, Partida 1-2-1-9 Personal Contratado – Ejercicio año 2018.‑
ARTÍCULO 3.- Previo registro, tome razón Fiscalía de Estado. Publíquese en el Boletín Oficial. Pase a conocimiento de Contaduría de la Provincia, Dirección Provincial de Presupuesto, Dirección Provincial de Personal y Secretaría de Transporte. Cumplido, vuelva al Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda, a sus efectos.-
Ing. Carlos Gerardo Stanic
Ministro de Infraestructura, Serv. Públicos, Tierra y Vivienda