BOLETIN OFICIAL Nº 31 – 17/03/2025

RESOLUCION Nº 144-SGG/2018.-

EXPTE. Nº 202-823/2015.-

SAN SALVADOR DE JUJUY, 29 MAYO 2018.-

EL SECRETARIO GENERAL DE LA GOBERNACIÓN

RESUELVE:

ARTICULO 1º.- Téngase por aprobado y por cumplido el Contrato de Locación de Servicios celebrado entre la Dirección de Administración de la Gobernación, representada, por su entonces titular CPN. CARLOS HORACIO NAVARRO y la Srta. GABRIELA ROMINA VALDIVIEZO, CUIL N° 27-31126768-5, Categoría 1 del Escalafón General de la Administración Pública Provincial, Ley N° 3161, por el periodo comprendido entre el 1º de setiembre al 31 de diciembre de 2015, por los motivos expuestos en el exordio.‑

ARTICULO 2º.– La erogación que demandó el cumplimiento del presente Contrato se atendió con la Partida Presupuestaria: Ejercicio 2015; Jurisdicción “A”- Gobernación -U. de O: 2A Dirección de Administración de la Gobernación, Finalidad Función: 01-07- Partida 1 1-1 2 1 9 Personal Contratado.-

ARTICULO 3º.– Previa toma de razón por Fiscalía de Estado y Tribunal de Cuentas, comuníquese, publíquese-en forma sintética- en el Boletín Oficial, pase a conocimiento de Dirección Provincial de Personal, Dirección Provincial de Presupuesto, Contaduría de la Provincia y Dirección de Administración de la Gobernación a sus efectos.-

 

C.P.N. Héctor Freddy Morales

Secretario General de la Gobernación