BOLETIN OFICIAL Nº 6 – 15/01/2025

RESOLUCION Nº 209-SGG/2023.-

EXPTE. Nº 241-0018/2021.-

SAN SALVADOR DE JUJUY, 19 JUL. 2023.-

EL SECRETARIO GENERAL DE LA GOBERNACION

RESUELVE:

ARTICULO 1°.- Téngase por aprobado y cumplido el Contrato de Servicios celebrado entre la Dirección Provincial de Prensa y Medios de Comunicación representada, por su titular, Sr. MATIAS ADOLFO NICOLAS ANGULO y la señora GRACIELA CRISTINA ENRIQUEZ, CUIL. Nº 27-26880224-5, Categoría 24 del Escalafón General de la Administración Pública Provincial – Ley Nº 3161, por el periodo comprendido entre el 01 de enero al 31 de diciembre de 2021, por los motivos expuestos en el exordio.‑

ARTICULO 2°.- La erogación que demandó el cumplimiento de la presente Contratación se atendió con la siguiente Partida Presupuestaria: Ejercicio 2021 Jurisdicción “A”- Gobernación – U. de O.: 2J-2 Dirección Provincial de Prensa y Medios de Comunicación, Partida 1- 2- 1- 9 Personal Contratado.-

ARTICULO 3°.- Previa toma de razón por Fiscalía de Estado y Tribunal de Cuentas, comuníquese, publíquese -en forma sintética- en el Boletín Oficial, pase a conocimiento de Dirección Provincial de Personal, Dirección Provincial de Presupuesto, Contaduría de la Provincia y Dirección Provincial de Prensa y Medios de Comunicación. Cumplido, vuelva a la Secretaría General de la Gobernación a sus efectos.‑

 

C.P.N. Héctor Freddy Morales

Secretario General de la Gobernación