BOLETIN OFICIAL Nº 86 – 02/08/2024

RESOLUCION Nº 65-SGG/2020.- 

EXPTE. Nº 202-560/2018.-

SAN SALVADOR DE JUJUY, 03 MAR. 2020.-

EL SECRETARIO GENERAL DE LA GOBERNACION

RESUELVE:

ARTICULO 1°.- Téngase por aprobado y por cumplido el Contrato de Locación de Servicios celebrado entre la Dirección de Administración de la Gobernación, representada, por su titular C.P.N. FELIPE JAVIER ALBORNOZ y la Srta. MARILINA PAMELA ALANCAY, CUIL N° 23-33764634-4, Categoría 10 del Escalafón Genera General de la Administración Pública Provincial – Ley 3161, más el adicional del 33% por Mayor Horario, por el periodo comprendido entre el 01 de enero al 31 de diciembre de 2018, por los motivos expuestos en el exordio.‑

ARTICULO 2°.- La erogación que demandó el cumplimiento de la presente contratación se atendió con la Partida Presupuestaria: Ejercicio 2018: Jurisdicción “A”- Gobernación – U. de O.: 2A Dirección de Administración de la Gobernación – Finalidad Función: 01-07, Partida 1-1-1- 2 1 9 Personal Contratado.-

ARTICULO 3°.- Previa toma de razón por Fiscalía de Estado y Tribunal de Cuantas, publíquese- en forma sintética- en el Boletín Oficial, pase a conocimiento de Dirección Provincial de Personal, Dirección Provincial de Presupuesto, Contaduría de la Provincia y Dirección de Administración de la Gobernación. Cumplido, vuelva a la Secretaria General de la Gobernación a sus efectos.-

 

C.P.N. Héctor Freddy Morales

Secretario General de la Gobernación