BOLETIN OFICIAL Nº 55 – 17/05/2024

RESOLUCION Nº 1769-ISPTyV/2023.-

EXPTE. Nº 624-222/2020.-

SAN SALVADOR DE JUJUY, 21 DIC. 2023.-

EL MINISTRO DE INFRAESTRUCTURA, SERVICIOS PUBLICOS, TIERRA Y VIVIENDA

RESUELVE:

ARTICULO 1º.- Tener por aprobado y cumplido el Contrato de Locación de Servicios suscripto entre la ex DIRECCION GENERAL DE TRANSPORTE, representada en este acto por su entonces titular Sr. JORGE EDUARDO SKINNER, y el señor HERNAN MARCELO RODRIGUEZ, CUIL N° 23-24556637-9, Categoría 1 del Escalafón General, Ley N° 3161/74, por el periodo comprendido entre el 01/01/2020 al 31/12/2020.‑

ARTICULO 2°.- La erogación que demandó la presente contratación se imputó a la partida pre­supuestaria 1-2-1-9 “Personal Contratado” prevista en la Jurisdicción “V” Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda, U. de O. “1D” Dirección General de Transporte – Ejercicio 2020.‑

ARTICULO 3°.- Previa toma de razón por Fiscalía de Estado y Tribunal de Cuentas, publíquese en el Boletín Oficial y pase a conocimiento de Contaduría de la Provincia, Dirección Provincial de Presupuesto, Dirección Provincial de Personal y Secretaría de Transporte. Cumplido, gírese a Dirección de Trámites y Archivo.‑

 

Ing. Carlos Gerardo Stanic

Ministro de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda