BOLETIN OFICIAL Nº 40 – 10/04/2024

RESOLUCION Nº 1722-ISPTyV/2023.-

EXPTE. Nº 624-319/2020.-

SAN SALVADOR DE JUJUY, 20 DIC. 2023.-

EL MINISTRO DE INFRAESTRUCTURA, SERVICIOS PÚBLICOS TIERRA Y VIVIENDA

RESUELVE:

ARTICULO 1º.- Tener por aprobado y cumplido el Contrato de Locación de Servicios suscripto entre la ex DIRECCION GENERAL DE TRANSPORTE, representada en este acto por su entonces titular Sr. JORGE EDUARDO SKINNER, y el señor RUBÉN ANÍBAL CASTILLO, CUIL N° 20-26793905-6, Categoría 1 del Escalafón General, Ley N° 3161/74, por el periodo comprendido entre el 01/01/2020 al 31/12/2020.-

ARTICULO 2º.- La erogación que demandó la presente contratación se imputó a la partida presupuestaria 1-2-1-9 “Personal Contratado” prevista en la Jurisdicción “V” Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda, U. de O. “ID” Dirección General de Transporte – Ejercicio 2020.-

ARTICULO 3º.- Previa toma de razón por Fiscalía de Estado y Tribunal de Cuentas, publíquese en el Boletín Oficial y pase a conocimiento de Contaduría de la Provincia, Dirección Provincial de Presupuesto, Dirección Provincial de Personal y Secretaría de Transporte. Cumplido, gírese a Dirección de Trámites y Archivo.-

Ing. Carlos Gerardo Stanic

Ministro de Infraestructura, Serv. Públicos, Tierra y Vivienda