BOLETIN OFICIAL Nº 30 – 13/03/2024
RESOLUCIÓN Nº 262-SGG/2023.-
EXPTE. N° 202-769/2020.-
SAN SALVADOR DE JUJUY, 07 SEP. 2023.-
EL SECRETARIO GENERAL DE LA GOBERNACION
RESUELVE:
ARTÍCULO 1°.-Téngase por aprobado y cumplido el Contrato de Servicios celebrado entre la ex Dirección Provincial del Gobierno de Jujuy en Córdoba, representada por su titular Sr. ALBERTO ARMANDO DEL CURA y el agente EKEL MEYER, CUIL N° 20-39234376-9, Categoría 24 del Escalafón General de la Administración Pública Provincial – Ley N° 3161, por el periodo comprendido entre el 01 de enero al 31 de diciembre de 2020, por los motivos expuestos en el exordio.‑
ARTICULO 2°.- La erogación que demandó el cumplimiento de la presente contratación se atendió con la Partida Presupuestaria: Ejercicio 2020: Jurisdicción “A”- Gobernación – U. de O.: 2N Dirección Provincial del Gobierno de Jujuy en Córdoba, Partida 1- 2-1- 9 Personal Contratado.
ARTICULO 3°.- Previa toma de razón por Fiscalía de Estado y Tribunal de Cuentas, comuníquese, publíquese en forma sintética- en el Boletín Oficial, pase a conocimiento de Dirección Provincial de Personal, Dirección Provincial de Presupuesto, Contaduría de la Provincia y Secretaría de Comunicación y Gobierno Abierto. Cumplido, vuelva a la Secretaría General de la Gobernación a sus efectos.‑
C.P.N. Héctor Freddy Morales
Secretario General de la Gobernación