BOLETIN OFICIAL Nº 30 – 13/03/2024
RESOLUCION Nº 245-SGG/2023.-
EXPTE. N° 241-0015/2021.-
SAN SALVADOR DE JUJUY, 18 AGO. 2023.-
EL SECRETARIO GENERAL DE LA GOBERNACION
RESUELVE:
ARTÍCULO 1°.- Téngase por aprobado y cumplido el Contrato de Servicios celebrado entre la Dirección Provincial de Prensa y Medios de Comunicación representada por su titular, Sr. MATIAS ADOLFO NICOLAS ANGULO y el señor WALTER LEOCADIO BURGOS, CUIL N° 20-23946314-3, Categoría 24 del Escalafón General de la Administración Pública Provincial – Ley N° 3161, más el adicional del 85% por Mayor Horario, por el periodo comprendido entre el 01 de enero al 31 de diciembre de 2021, por los motivos expuestos en el exordio.‑
ARTICULO 2°.- La erogación que demandó el cumplimiento de la presente Contratación se atendió con la siguiente Partida Presupuestaria: Ejercicio 2021: Jurisdicción “A”- Gobernación – U. de O.: 2J-2 Dirección Provincial de Prensa y Medios de Comunicación, Partida 1- 2- 1- 9 Personal Contratado.
ARTICULO 3°.- Previa toma de razón por Fiscalía de Estado y Tribunal de Cuentas, comuníquese, publíquese – en forma sintética- en el Boletín Oficial, pase a conocimiento de Dirección Provincial de Personal, Dirección Provincial de Presupuesto, Contaduría de la Provincia y Dirección Provincial de Prensa y Medios de Comunicación. Cumplido, vuelva a la Secretaría General de la Gobernación a sus efectos.‑
C.P.N. Héctor Freddy Morales
Secretario General de la Gobernación