BOLETIN OFICIAL Nº 29 – 12/03/2024

RESOLUCION Nº 261-SGG/23.-

EXPTE. Nº 202-768/2020.-

SAN SALVADOR DE JUJUY, 7 SEP. 2023.-

EL SECRETARIO GENERAL DE LA GOBERNACIÓN

RESUELVE:

ARTICULO 1°.- Téngase por aprobados y cumplidos los Contratos de Servicios celebrados entre la ex Dirección Provincial del Gobierno de Jujuy en Córdoba, representada por su titular Sr. ALBERTO ARMANDO DEL CURA y los agentes GUILLERMO OSCAR RAMIREZ, CUIL N° 20-17989201-5, Categoría 18 del Escalafón General de la Administración Pública Provincial – Ley N° 3161, JULIETA MANAGO, CUIL N° 27-33775960-8, Categoría 17 del Escalafón General de la Administración Pública Provincial- Ley N° 3161; AGUSTINA MARIA FERNANDEZ HUBEID CUIL N° 27-36425395-3, Categoría 10 del Escalafón General de la Administración Pública Provincial – Ley N° 3161 y VANESA LILIANA ALANCAY, CUIL N° 27-31590620-8, Categoría 1 del Escalafón General de la Administración Pública Provincial – Ley N° 3161, por el periodo comprendido entre el 01 de enero al 31 de diciembre de 2020, por los motivos expuestos en el exordio.‑

ARTICULO 2°.- La erogación que demandó el cumplimiento de las presentes contrataciones se atendió con la Partida Presupuestaria: Ejercicio 2020: Jurisdicción “A”- Gobernación -U. de O.: 2N Dirección Provincial del Gobierno de Jujuy en Córdoba, Partida 1- 2-1- 9 Personal Contratado.

ARTICULO 3°.- Previa toma de razón por Fiscalía de Estado, comuníquese, publíquese -en forma sintética- en el Boletín Oficial, pase a conocimiento de Dirección Provincial de Personal, Dirección Provincial de Presupuesto, Contaduría de la Provincia y Secretaria de Gobierno de Jujuy en Córdoba. Cumplido, vuelva a la Secretaría General de la Gobernación a sus efectos.‑

 

C.P.N Héctor Freddy Morales

Secretario General de la Gobernación