BOLETIN OFICIAL Nº 29 – 12/03/2024

RESOLUCION Nº 210-SGG20/23.-

EXPTE. Nº 241-0013/2021.-

SAN LVADOR DE JUJUY, 19 JUL. 2023.-

EL SECRETARIO GENERAL DE LA GOBERNACIÓN

RESUELVE:

ARTICULO 1°.- Téngase por aprobado y cumplido el Contrato de Servicios celebrado entre la Dirección Provincial de Prensa y Medios de Comunicación, representada, por titular, Sr. MATIAS ANGULO y el agente LEONARDO ELIAS PERINI, CUIL N° 20-­29630825-1, Categoría A-5 del Escalafón Profesional de la Administración Pública Provincial – Ley N° 4413, por el periodo comprendido entre el 01 de enero al 31 de diciembre de 2021, por los motivos expuestos en el exordio‑

ARTICULO 2°.- La erogación que demandó el cumplimiento de la presente Contratación se atendió con la siguiente Partida Presupuestaria: Ejercicio 2021: Jurisdicción “A” Gobernación —U. de O.: 2J-2 Dirección Provincial de Prensa y Medios de Comunicación, Partida 1-2- 1-9 Personal Contratado.

ARTICULO 3°.– Previa toma de razón por Fiscalía de Estado y Tribunal de Cuentas, comuníquese, publíquese -en forma sintética- en el Boletín Oficial, pase a conocimiento de Dirección Provincial de Personal, Dirección Provincial de Presupuesto, Contaduría de la Provincia y Dirección Provincial de Prensa y Medios de Comunicación. Cumplido, vuelva a la Secretaría General de la Gobernación a sus efectos.‑

 

C.P.N Héctor Freddy Morales

Secretario General de la Gobernación