BOLETIN OFICIAL Nº 24 – 28/02/2024

RESOLUCION Nº 1305-ISPTyV/2023.-

EXPTE. N° 624-313/2020.-

SAN SALVADOR DE JUJUY, 23 OCT. 2023.-

El MINISTRO DE INFRAESTRUCTURA, SERVICIOS PÚBLICOS, TIERRA Y VIVIENDA

RESUELVE:

ARTICULO 1º.- Tener por aprobado y cumplido el Contrato de Locación de Servicios, suscripto entre la DIRECCION GENERAL DE TRANSPORTE representado en este acto por su Titular SR. JORGE EDUARDO SICNNER y el AGENTE LUIS GABRIEL IMPA, CUIL N° 20-31443001-9 Categoría 01 Escalafón General, Ley N° 3161/74 de la Administración Pública Provincial, por el periodo comprendido entre el 01/01/2020 al 31/12/2020.-

ARTICULO 2°.- La erogación que demandó la presente contratación se imputó a la Partida Presupuestaria Jurisdicción “V” Ministerio de Infraestructura, Servicios Público Tierra y Vivienda U. de O. “1D” Dirección General de Transporte, Partida 1-2-1-9-Personal Contratado- Ejercicio año 2020.-

ARTICULO 3°.- Previa toma de razón por Fiscalía de Estado y Tribunal de Cuentas, publíquese en forma sintética en el Boletín Oficial y pase a conocimiento de Contaduría de la Provincia, Dirección Provincial de Presupuesto, Dirección Provincial de Personal y Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda. Cumplido, gírese a Dirección de Trámites y Archivo.‑

 

Ing. Carlos Gerardo Stanic

Ministerio de Infraestructura, Serv. Públicos, Tierra y Vivienda