BOLETIN OFICIAL Nº 24 – 28/02/2024

RESOLUCION Nº 1101-ISPTyV/2023.-

EXPTE. N° 624-308/2020.-

SAN SALVADOR DE JUJUY, 25 SEP. 2023.-

El MINISTRO DE INFRAESTRUCTURA, SERVICIOS PÚBLICOS, TIERRA Y VIVIENDA

RESUELVE:

ARTICULO 1º.- Tener por aprobado y cumplido el Contrato de Locación de Servicios suscripto entre la ex DIRECCION GENERAL DE TRANSPORTE, representada por su entonces titular, señor Jorge Eduardo SKINNER, y el señor JOAQUIN JAVIER SKINNER, CUIL N° 20-32159982-7, Categoría 1 del Escalafón General, Ley 3161/74 de la Administración Pública Provincial, por el periodo comprendido entre el 01/01/2020 al 31/12/2020.‑

ARTICULO 2°.- La erogación que demando la presente contratación se imputó a la partida pre­supuestaria 1-2-1-9 “Personal Contratado” prevista en la Jurisdicción “V” Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda, U. de O. “1D” Dirección General de Transporte – Ejercicio 2020.‑

ARTICULO 3°.- Previa toma de razón por Fiscalía de Estado y Tribunal de Cuentas, publíquese en el Boletín Oficial y pase a conocimiento de Contaduría de la Provincia, Dirección Provincial de Presupuesto, Dirección Provincial de Personal y Secretaría de Transporte. Cumplido, gírese a Dirección de Trámites y Archivo.-

 

Ing. Carlos Gerardo Stanic

Ministerio de Infraestructura, Serv. Públicos, Tierra y Vivienda