BOLETIN OFICIAL Nº 131 – 24/11/2023

RESOLUCION Nº 1410-ISPTyV/2023.-

EXPTE. Nº 624-700/2019.-

SAN SALVADOR DE JUJUY, 30 OCT. 2023.-

EL MINISTRO DE INFRAESTUCTURA, SERVICIOS PÚBLICOS TIERRA Y VIVIENDA

RESUELVE:

ARTICULO 1º.- Tener por aprobado y cumplido el Contrato de Locación de Servicios suscripto entre la ex DIRECCION GENERAL DE TRANSPORTE, representada por su entonces titular Sr. JORGE EDUARDO SKINNER y la señora ERICA DEL VALLE RAMIREZ, CUIL N° 27-31858010-9, Categoría 1 del Escalafón General, Ley Nº 3161/74, por el periodo comprendido entre el 01/01/2019 al 31/12/2019.-

ARTICULO 2º.- La erogación que demandó la presente contratación se imputó a la partida presupuestaria 1-2-1-9 “Personal Contratado” prevista en la Jurisdicción “V” Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda, U. de O. “4A” Dirección General de Transporte – Ejercicio 2019.-

ARTICULO 3º.- Previa toma de razón por Fiscalía de Estado y Tribunal de Cuentas, publíquese en el Boletín Oficial y pase a conocimiento de Contaduría de la Provincia, Dirección Provincial de Presupuesto, Dirección Provincial de Personal y Secretaría de Transporte. Cumplido, gírese a Dirección de Trámites y Archivo.-

 

Ing. Carlos Gerardo Stanic

Ministro de Infraestructura, Serv. Públicos, Tierra y Vivienda