BOLETIN OFICIAL Nº 131 – 24/11/2023
RESOLUCION Nº 1386-ISPTyV/2023.-
EXPTE. Nº 624-669/2019.-
SAN SALVADOR DE JUJUY, 30 OCT. 2023.-
EL MINISTRO DE INFRAESTUCTURA, SERVICIOS PÚBLICOS TIERRA Y VIVIENDA
RESUELVE:
ARTICULO 1º.- Tener por aprobado y cumplido el Contrato de Locación de Servicios suscripto entre la ex DIRECCION GENERAL DE TRANSPORTE, representada por su entonces titular, señor Jorge Eduardo SKINNER, y el señor JUAN EGBERTO SUAREZ, CUIL N° 20-21320349-6 Categoría 1 del Escalafón General, Ley N° 3161/74, por el periodo comprendido entre el 01/01/2019 al 31/12/2019.-
ARTICULO 2º.- La erogación que demandó la presente contratación se imputó a la partida presupuestaria 1-2-1-9 “Personal Contratado” prevista en la Jurisdicción “V” Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda, U. de O. “4A” Dirección General de Transporte – Ejercicio 2019.-
ARTICULO 3º.- Previa toma de razón por Fiscalía de Estado y Tribunal de Cuentas, publíquese en el Boletín Oficial y pase a conocimiento de Contaduría de la Provincia, Dirección Provincial de Presupuesto, Dirección Provincial de Personal y Secretaría de Transporte. Cumplido, gírese a Dirección de Trámites y Archivo.-
Ing. Carlos Gerardo Stanic
Ministro de Infraestructura, Serv. Públicos, Tierra y Vivienda