BOLETIN OFICIAL Nº 129 – 17/11/2023

RESOLUCION Nº 1315-ISPTyV/2023.-

EXPTE. Nº 624-241/2020.-

SAN SALVADOR DE JUJUY, 23 OCT. 2023.-

EL MINISTRO DE INFRAESTRUCTURA, SERVICIOS PUBLICOS, TEIERRA Y VIVIENDA

RESUELVE:

ARTICULO 1º.- Tener por aprobado y cumplido el Contrato de Locación de Servicios suscripto entre la Dirección General de Transporte de Jujuy y el Sr. Roberto Enrique Córdoba, CUIL N° 20‑75953563-9, Categoría 1, del Escalafón General de la Administración Pública Provincial, por el periodo que comprendió entre 01/01/2020 al 31/12/2020.-

ARTICULO 2º.- La erogación que demandó la presente contratación se imputó a la Partida Presupuestaria Jurisdicción “V” Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda U. de O. “1D” Dirección General de Transporte, Partida 1-2-1-9 Personal Contratado Ejercicio año 2020.-

ARTICULO 3º.- Previa toma de razón por Fiscalía de Estado y Tribunal de Cuentas, publíquese en forma sintética en el a Boletín Oficial y pase a conocimiento de Contaduría de la Provincia, Dirección Provincial de Presupuesto, Dirección Provincial de Personal y Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda Cumplido, gírese a Dirección de Trámites y Archivo.‑

 

Ing. Carlos Gerardo Stanic

Ministro de Infraestructura, Serv. Públicos, Tierra y Vivienda