BOLETIN OFICIAL Nº 124 – 06/11/2023
RESOLUCION Nº 276-SGG/2023.-
EXPTE. Nº 202-21-2022.-
SAN SALVADOR DE JUJUY, 22 SEP. 2023.-
EL SECRETARIO GENERAL DE LA GOBERNACION
RESUELVE:
ARTICULO 1º.- Téngase por aprobado y cumplido el Contrato de Servicios celebrado entre la Dirección de Administración de la Gobernación, representada por su Director C.P.N. JOSE MARÍA TORINO y el Sr. FEDERICO MARTIN MORALES, CUIL N° 20-40152608-1, en la Categoría 24 del Escalafón General de la Administración Publica Provincial – Ley 3161, por el periodo comprendido entre el 01 de noviembre al 31 de diciembre de 2021, por los motivos expuestos en el exordio.-
ARTIICULO 3º.- La erogación que demando el cumplimiento del presente Contrato se atendió con la Partida Presupuestaria: Ejercicio 2021: Jurisdicción “A”- Gobernación – U. de O.: 2A Dirección de Administración de la Gobernación, Partida 1-2-1-9-1-1 Personal Contratado.-
ARTICULO 4º.- Previa toma de razón por Fiscalía de Estado y Tribunal de Cuentas, comuníquese, publíquese en forma sintética en el Boletín Oficial, pase a – conocimiento de Dirección Provincial de Personal, Dirección Provincial de Presupuesto, Contaduría de la Provincia y Dirección de Administración de la Gobernación. Cumplido vuelva a la Secretaria General de la Gobernación a sus efectos.-
C.P.N. Héctor Freddy Morales
Secretario General de la Gobernación