BOLETIN OFICIAL Nº 119 – 25/10/2023

RESOLUCION Nº 264-SGG/2023.-

EXPTE. Nº 202-1131/2022.-

SAN SALVADOR DE JUJUY, 7 SEP. 2023.-

EL SECRETARIO GENERAL DE LA GOBERNACION

RESUELVE:

ARTICULO 1º.- Téngase por aprobado y cumplido el Contrato de Servicios celebrada entre la Dirección de Administración de la Gobernación, representada por su titular, C.P.N. JOSE MARIA TORINO y el Sr. IGNACIO GIL, CUIL N° 20-35480375-6, Categoría 1 del Escalafón General de la Administración Pública Provincial Ley N° 3161, por el periodo comprendido entre el 01 de enero al 31 de diciembre de 2022, los motivos expuestos en el exordio.‑

ARTICULO 2°.- La erogación que demandó el cumplimiento de la presente Contratación se atendió con la siguiente Partida Presupuestaria: Ejercicio 2022: Jurisdicción “A”- Gobernación -U. de O.: 2A Dirección de Administración de la Gobernación, Partida 1-2- 1- 9 Personal Contratado.-

ARTICULO 3°.- Previa toma de razón por Fiscalía de Estado y Tribunal de Cuentas, comuníquese, publíquese -en forma sintética- en el Boletín Oficial, pase a conocimiento de Dirección Provincial de Personal, Dirección Provincial de Presupuesto, Contaduría de la Provincia y Dirección Provincial de Prensa y Medios de Comunicación. Cumplido vuelva a la Secretaría General de la Gobernación a sus efectos.‑

 

C.P.N. Héctor Freddy Morales

Secretario General de la Gobernación