BOLETIN OFICIAL Nº 118 – 23/10/2023
RESOLUCION Nº 279-SGG/2023.-
EXPTE. Nº 202-1213/2018.-
SAN SALVADOR DE JUJUY, 29 SEP. 2023.-
EL SECRETARIO GENERAL DE LA GOBERNACION
RESUELVE:
ARTICULO 1º.- Téngase por aprobado y cumplido el Contrato de Servicios celebrado entre la ex Dirección Provincial del Gobierno de Jujuy en Córdoba, representada por su entonces titular Sr. ALBERTO ARMANDO DEL CURA y el agente EKEL MEYER, CUIL N° 20-39234376-9, Categoría 24 del Escalafón General de la Administración Pública Provincial – Ley N° 3161, más el adicional del 33% por mayor horario, por el periodo comprendido entre el 01 de enero al 31 de diciembre de 2018, por los motivos expuestos en el exordio.-
ARTICULO 2º.- La erogación que demandó el cumplimiento de la presente contratación se atendió con la Partida Presupuestaria: Ejercicio 2018: Jurisdicción “A”- Gobernación -U. de O.: 2N Dirección Provincial del Gobierno de Jujuy en Córdoba, Partida 1-2-1-9 Personal Contratado.-
ARTICULO 3º.- Previa toma de razón por Fiscalía de Estado, comuníquese, publíquese -en forma sintética- en el Boletín Oficial, pase a conocimiento de Dirección Provincial de Personal, Dirección Provincial de Presupuesto, Contaduría de la Provincia y Secretaria de Gobierno de Jujuy en Córdoba. Cumplido, vuelva a la Secretaría General de la Gobernación a sus efectos.-
C.P.N. Héctor Freddy Morales
Secretario General de la Gobernación