BOLETIN OFICIAL Nº 101 – 08/09/2023

RESOLUCION Nº 424-SGG/2017.-

EXPTE. Nº 241-512/2014.-

SAN SALVADOR DE JUJUY, 17 NOV. 2017.-

EL SECRETARIO GENERAL DE LA GOBERNACION

RESUELVE:

ARTICULO 1º.- Téngase por aprobado y por cumplido el Contrato de Locación de Servicios celebrado entre la ex Dirección Provincial de Prensa y Difusión representada, por su entonces titular SR. LUIS PABLO PATERNO y el SR. CLAUDIO MARCELO CORAITA, CUIL N° 20-27883069-2, Categoría 12 del Escalafón General de la Administración Pública Provincial – Ley N° 3161, por el periodo comprendido entre el 01 de enero al 31 de diciembre de 2014, con la remuneración y tareas establecidas en el respectivo Contrato.-

ARTICULO 2º.- La erogación que demandó el cumplimiento de la Contratación se atendió con la siguiente Partida Presupuestaria. Ejercicio 2014: Jurisdicción A Gobernación – U. de O. 2B Dirección Provincial de Prensa y Difusión, Partida 1 1-1 2 1 9 Personal Contratado.-

ARTICULO 3º.- Previa toma de razón por Fiscalía de Estado y Tribunal de Cuentas, comuníquese, publíquese – en forma sintética – en el Boletín Oficial, pase a conocimiento de Dirección Provincial de Personal, Dirección Provincial de Presupuesto, Contaduría de la Provincia y Dirección Provincial de Prensa y Medios de Comunicación. Cumplido, vuelva a la Secretaría General de la Gobernación a sus efectos.-

 

C.P.N. Héctor Freddy Morales

Secretario General de la Gobernación