BOLETÍN OFICIAL Nº 122 – 30/10/15

Icon_PDF_6RESOLUCION Nº 156-DPRS.-

EXPTE. Nº 780-456/2015.-

SAN SALVADOR DE JUJUY, 20 OCT. 2015.-

VISTO:

Las presentes actuaciones por las que se solicita la cobertura de TRES (3) cargos Categoría 10 (A-1) de TECNICO EN RAYOS-Agrupamiento Técnico para el HOSPITAL MATERNO INFANTIL “DR. HECTOR QUINTANA” de la Localidad de San Salvador de Jujuy, mediante llamado a CONCURSO DE ANTECEDENTES Y OPOSICIÓN; y

CONSIDERANDO:                                                      

Que, a fojas 1 obra solicitud de la Directora Provincial de Regulación Sanitaria;

Que, la Subdirección de Recursos Humanos acredita la disponibilidad del cargo a cubrir a fojas 9 y 10;

Que, a los fines de la cobertura de cargos de Técnicos en  Rayos rigen las disposiciones establecidas por  Resolución Nº 002989-S-2015;

Por ello;

EL DIRECTOR PROVINCIAL DE REGULACIÓN SANITARIA

RESUELVE:

ARTÍCULO 1º.-Llamar a CONCURSO EXTRAORDINARIO DE ANTECEDENTES y OPOSICION-CLASE ABIERTO de acuerdo a las disposiciones establecidas en la Resolución Nº 002989-S-2015, para la cobertura de los siguientes cargos: HOSPITAL MATERNO INFANTIL “DR. HECTOR QUINTANA” de la LOCALIDAD DE SAN SALVADOR DE JUJUY.-TRES (3) CARGOS DE TÉCNICO EN RAYOS; CATEGORIA 10-(A-1); AGRUPAMIENTO TÉCNICO

ARTICULO 2º.-Los postulantes deberán reunir los siguientes requisitos: 1.-Fotocopia del Título de Técnico en Rayos expedido por ente competente debidamente autorizado como Institución Formadora, autenticado por Escribano Publico.-2.-Fotocopia Titulo Analítico, autenticado por Escribano Publico.-3.-Fotocopia Constancia de Matricula o Registro Habilitante emitida por el Ministerio de Salud.-4.-Fotocopia Documento Nacional de Identidad, anverso y reverso.-5.-Planilla Prontuarial actualizada (Validez seis (6) meses desde la fecha de emisión).-6.-Certificado de Residencia expedido por la Policía de la Provincia de Jujuy (Validez seis  (6) meses desde la fecha de emisión).-7.-Constancia de Cuil.-8.-Constancia de no poseer Sumario Administrativo expedida por la Dirección Provincial de Personal.-9.-Curriculum Vitae Nominal, con la Documentación Personal y de Capacitación acreditante y firmado en todas sus hojas por el postulante.-10.-Evaluación Conceptual de Desempeño Individual (Cada Certificado de Servicio deberá ir acompañado por la Evaluación conceptual a partir de la implementación del Reglamento de “Bases de Concurso de Antecedentes y Oposición” Resolución Nº 002989-S-2015).

ARTICULO 3º.-Se establece el siguiente cronograma: *Apertura de Inscripción: 20 de Octubre de 2.015. *Cierre de Inscripciones: 24 de Noviembre de 2.015. *Ejecución del concurso: 25 de Noviembre de 2.015.

ARTÍCULO 4º.-Los antecedentes deberán ser presentados en el AREA ADMINISTRATIVA DE LA DIRECCION PROVINCIAL DE REGULACIÓN SANITARIA-PLANTA ALTA DEL MINISTERIO DE SALUD-Avda. Italia esquina Independencia, en el HORARIO DE 8.00 a 13.00.

ARTICULO 5º.-La inscripción de los postulantes será de carácter personal o por tercero autorizado con documento de identidad y poder otorgado ante escribano público o autoridad competente. Todos los datos registrados en el trámite de inscripción tendrán carácter de declaración jurada y cualquier inexactitud que se compruebe dará lugar a la exclusión del postulante en cualquier etapa del procedimiento.

ARTICULO 6º.-Para la inscripción el postulante deberá presentar en una carpeta toda la documentación requerida respetando el orden de los requisitos establecido en el artículo 2. Los interesados deberán concurrir a la inscripción con la documentación original cuyas copias no estuvieren autenticadas para proceder con su correspondiente constatación y certificación. La ausencia de lo requerido o la falta de presentación de la documentación original llevarán a no considerar el antecedente declarado. Una vez entregada la Ficha de Inscripción, el interesado no podrá añadir información o documentación adicional, ni modificar los datos consignados.

ARTICULO 7º.-El postulante solo deberá declarar y certificar los antecedentes de formación y laborales que guarden directa relación con el perfil de requisitos  para el puesto de trabajo o función para el que se postule.

ARTICULO 8º.-La inscripción comporta que el aspirante conoce y acepta las condiciones generales establecidas por la normativa que regula el sistema de selección, así como las condiciones y requisitos específicos que pautan el proceso en el que se inscribe.

ARTICULO 9º.-La inscripción importa la obligación para los interesados de una vez iniciado el trámite concurrir en forma periódica y personalmente para informarse sobre las alternativas del procedimiento. Cada inscripto deberá constituir domicilio a efectos del proceso de selección y someterse a la modalidad de comunicación por parte de la Administración, incluyendo fax o correo electrónico, a la que reconocerá expresamente como válida a todo efecto, sin perjuicio de la publicación que se efectúe mediante las carteleras habilitadas especialmente al efecto y la Página WEB respectiva.

ARTÍCULO 10º.-No podrán participar del presente concurso: *Los Postulantes que tengan una designación en trámite en un cargo de PLANTA PERMANENTE en algunas de las Unidades de Organización dependiente de este Ministerio. *Los Postulantes designados en cargos de Planta Permanente en Unidades de Organización dependientes del Ministerio de Salud, con antigüedad menor de (5) cinco años a la fecha de  la Resolución del llamado a Concurso.

ARTÍCULO 11º.-El Tribunal está constituido de la siguiente forma: 1.-EN REPRESENTACIÓN DEL MINISTERIO DE SALUD:         TITULAR: LIC. FLORENCIA VILLOLDO; SUPLENTE: LIC. NORMA ROSA PARRA.-2.-EN REPRESENTACIÓN DEL HOSPITAL MATERNO INFANTIL “DR. HECTOR QUINTANA”:    TITULAR: LIC. NORA MEALLA; SUPLENTE: DR. SERGIO ASEF.-3.-EN REPRESENTACIÓN DE LA ASOCIACION DE LICENCIADOS Y TECNICOS RADIOLOGOS DE JUJUY: TITULAR: LIC. ELSA FABIANA RIVERA; SUPLENTE: LIC. FERNANDO RUBEN CORTEZ.

ARTÍCULO 12º.-En carácter de miembro VEEDOR participarán con voz y sin voto: 1.-EN REPRESENTACIÓN DE A.T.S.A.: A confirmar.-2.-EN REPRESENTACIÓN DE U.P.C.N.: A confirmar.-3.-EN REPRESENTACIÓN DE A.T.E.: A confirmar.

ARTÍCULO 13º.-Establézcase que el proceso de selección para el presente concurso estará conformado por las siguientes instancias: 1.-Cumplimiento de Requisitos dispuestos en el Art.2 de la presente Resolución.-2.-Evaluación de Antecedentes Curriculares y Laborales pertinentes específicamente al cargo y función a concursar.-3.-Evaluación Técnica.-4.-Entrevista Personal.-5.-El ingreso definitivo al cargo quedara supeditado a la aprobación del Examen de Aptitud Psicofísico. Todo ello, de conformidad a las previsiones de los Art.22 a 50 del Reglamento de “Bases de Concurso de Antecedentes y Oposición” (Resolución Nº 002989-S-2015) que establece la forma y condiciones para las diferentes instancias de selección.

ARTÍCULO 14º.-El/la que obtenga el 1º lugar en el Orden de Mérito, deberá desempeñar funciones: *En el HOSPITAL MATERNO INFANTIL “DR. HECTOR QUINTANA” o en los lugares a designar por las autoridades del mismo. *Inherentes a su capacitación profesional y al cargo por el cual concursa. *Asignadas por el jefe superior inmediato y según horarios reglamentarios para el adecuado funcionamiento de los mismos. *De docencia y de capacitación interna y externa, necesarias en el área asignada para el cumplimiento de sus funciones.

ARTÍCULO 15º.-Comuníquese, regístrese en el Libro de Resoluciones, remítase copia para su publicación integral en el BOLETIN OFICIAL y copia de la Resolución a las Secretarias de Coordinación de Atención de la Salud, Planificación en Políticas y Regulación Sanitaria, Determinantes de la Salud y Relaciones Sanitarias, a las Direcciones Provinciales de Regulación Sanitaria, de Hospitales, Hospital Materno Infantil “Dr. Héctor Quintana”, A.T.S.A., U.P.C.N, A.T.E, a la Lic. Florencia Villoldo del Hospital “Dn. Pablo Soria” y a la Lic. Norma Parra del Centro Sanitario. Cumplido, archívese.-

 

A/C. Dr. Federico Velo

Director Provincial de Regulación Sanitaria