BOLETIN OFICIAL Nº 67 – 16/06/2023
RESOLUCION Nº 149-SGG/2023.-
EXPTE. Nº 202-60-2019.-
SAN SALVADOR DE JUJUY, 16 MAYO 2023.-
EL SECRETARIO GENERAL DE LA GOBERNACION
RESUELVE:
ARTICULO 1º.- Téngase por aprobado y cumplido el Contrato de Servicios celebrado entre la Dirección de Administración de la Gobernación, representada por su entonces su entonces Sub Director C.P.N. JOSE MARÍA TORINO y el Sr. OSCAR ARIEL CHURUPA, CUIL N° 20-26675439-7, en la Categoría 10 del Escalafón General de la Administración Publica Provincial Ley 3161, mas el Adicional del 33% por mayor horario, por el periodo comprendido entre el 01 de enero al 10 de enero de 2019, por los motivos expuestos en el exordio.-
ARTICULO 2º.- Téngase por aprobado y cumplido el Contrato de Servicios celebrado entre la Dirección de Administración de la Gobernación, representada por su entonces su entonces Sub Director C.P.N. JOSE MARÍA TORINO y el Sr. OSCAR ARIEL CHURUPA, CUIL N° 20-26675439-7, en la Categoría 10 del Escalafón General de la Administración Publica Provincial – Ley 3161, por el periodo comprendido entre el 11 de enero al 31 de diciembre de 2019, por los motivos expuestos en el exordio,-
ARTIICULO 3º.- La erogación que demando el cumplimiento del presente Contrato se atendió con la Partida Presupuestaria: Ejercicio 2019: Jurisdicción “A” – Gobernación – U. de O.: 2A Dirección de Administración de la Gobernación, Partida 1-2-1-9 Personal Contratado.-
ARTICULO 4º.- Previa toma de razón por Fiscalía de Estado y Tribunal de Cuentas, comuníquese, publíquese en forma sintética en el Boletín Oficial, pase a conocimiento de Dirección Provincial de Personal, Dirección Provincial de Presupuesto, Contaduría de la Provincia y Dirección de Administración de la Gobernación. Cumplido vuelva a la Secretaria General de la Gobernación a sus efectos.-
C.P.N. Héctor Freddy Morales
Secretario General de la Gobernación