BOLETÍN OFICIAL Nº 60 – 31/05/23

RESOLUCION Nº 136-SGG/2023.-

EXPTE. Nº 202-976-2019.-

SAN SALVADOR DE JUJUY, 04 MAYO 2023.-

EL SECRETARIO GENERAL DE LA GOBERNACION

RESUELVE:

ARTICULO 1º.- Téngase por aprobado y cumplido el Contrato de Servicios celebrado entre la entonces Dirección Provincial del Gobierno de Jujuy en Córdoba, representada por su titular SR. ALBERTO ARMANDO DEL CURA y el Sr. ROBERTO ENRIQUE PELAEZ, CUIL N° 20-10056147-7, Categoría 18 del Escalafón General de la Administración Publica Provincial – Ley N° 3161, más el adicional del 33% por mayor horario, por el periodo comprendido entre el 01 de enero al 31 de diciembre de 2019, por los motivos expuestos en el exordio.-

ARTIICULO 2º.- La erogación que demando el cumplimiento de la presente contratación se atendió con la Partida Presupuestaria: Ejercicio 2019: Jurisdicción “A”-Gobernación – U. de O.: 2-N Dirección Pcial. de Gobierno de Jujuy en Córdoba, Fin. y Fun. 01-07, Partida 01-02-01-09 Personal Contratado.-

ARTICULO 3º.- Previa toma de razón por Fiscalía de Estado y Tribunal de Cuentas, comuníquese en forma sintética – en el Boletín Oficial, pase a conocimiento de Dirección Provincial de Personal, Dirección Provincial de Presupuesto, Contaduría de la Provincia y Dirección de Administración de la Gobernación. Cumplido vuelva a la Secretaria General de la Gobernación a sus efectos.-

 

C.P.N. Héctor Freddy Morales

Secretario General de la Gobernación