BOLETÍN OFICIAL Nº 55 – 17/05/23
RESOLUCION N° 127-SGG/2023.-
EXPTE. N° 200-56/2022.-
SAN SALVADOR DE JUJUY, 24 ABR. 2023.-
EL SECRETARIO GENERAL DE LA GOBERNACION
RESUELVE:
ARTICULO 1°.- Téngase por aprobado y cumplido los Contratos de Servicios celebrados entre la Secretaria General de la Gobernación, representada por su titular C.P.N. HECTOR FREDDY MORALES y los agentes DIEGO GERMAN ROLDAN RUIZ DIAZ, CUIL N° 20-32158717-9 Categoría A-1 del Escalafón Profesional de la Administración Publica Provincial – Ley N° 4413 y GUILLERMO LUIS ULLOA, CUIL N° 20-16446480-7, Categoría 12 del Escalafón General de la Administración Publica Provincial – Ley N° 3161, por el periodo comprendido entre el 1° de diciembre al 31 de diciembre de 2021, por los motivos expuestos en el exordio.‑
ARTICULO 2°.- La erogación que demandó el cumplimiento de las presentes contrataciones se atendió con la Partida Presupuestaria: Ejercicio 2021: Jurisdicción “A” – Gobernación – U. de O. “2” Secretaria General de la Gobernación, Partida 1-2-1-9 Personal Contratado.-
ARTICULO 3°.- Previa toma de razón por Fiscalía de Estado y Tribunal de Cuentas comuníquese, publíquese – en forma sintética – en el Boletín Oficial, pase a conocimiento de Dirección Provincial de Personal, Dirección Provincial de Presupuesto y Contaduría de la Provincia. Cumplido, vuelva a la Secretaria General de la Gobernación a sus efectos.‑
C.P.N. Héctor Freddy Morales
Secretario General de la Gobernación