BOLETÍN OFICIAL Nº 23 – 24/02/23

RESOLUCION Nº 365 –SGG/2022.‑

EXPTE. N° 241-15-2018.-

SAN SALVADOR DE JUJUY, 29 DIC. 2022

EL SECRETARIO GENERAL DE LA GOBERNACION

RESUELVE:

ARTICULO 1°.- Téngase por aprobado y cumplido el Contrato de Servicios celebrado entre la Dirección. Pcial. de Prensa y Medios de Comunicación, representada por su entonces titular LIC. MAXIMILIANO FEDERICO QUINTEROS y Sr. GUSTAVO RUBEN MORALES, CUIL N° 23-27110564-9, Categoría “24” del Escalafón General de la Administración Publica Provincial -Ley N° 3161, por el periodo comprendido entre el 01 de enero al 31 de diciembre de 2018, por los motivos expuestos en el exordio.

ARTICULO 2°.- La erogación que demandó el cumplimiento de la presente contratación se atendió con la Partida Presupuestaria: Ejercicio 2018: Jurisdicción “A” Gobernación; U.de O.: “2J-2” Dirección Provincial de Prensa y Medios de Comunicación, Partida 1-2-1-9 Personal Contratado.

ARTICULO 3°.- Previa toma de razón por Fiscalía de Estado y Tribunal de Cuentas, comuníquese, publíquese – en forma sintética- en el Boletín Oficial, pase a conocimiento de Dirección Provincial de Personal, Dirección Provincial de Presupuesto, Contaduría de la Provincia y Dirección Provincial de Prensa y Medios de Comunicación. Cumplido, vuelva a la Secretaria General de la Gobernación a sus efectos.‑

 

C.P.N. Héctor Fredy Morales

Secretario General de la Gobernación