BOLETÍN OFICIAL Nº 30 – 13/03/23

RESOLUCION N° 335-SGG/2022.-

EXPTE. N° 241-0021-2019.-

SAN SALVADOR DE JUJUY, 27 DIC. 2022.-

EL SECRETARIO GENERAL

DE LA GOBERNACION

RESUELVE:

ARTICULO 1°.- Téngase por aprobado y cumplido el Contrato de Servicios celebrado entre la Dirección Pcial. de Prensa y Medios de Comunicación representada por su titular Sr. MATIAS ADOLFO NICOLAS ANGULO y la señora MARIA JOSEFA MORALES, CUIL N° 27-27875438-9, Categoría 24 del Escalafón General de la Administración Publica Provincial – Ley N° 3161, por el periodo entre el 01 de enero al 31 de diciembre de 2021, por los motivos expuestos en el exordio.-

ARTICULO 2°.-La erogación que demando el cumplimento de la presente contratación se atendió con la Partida Presupuestaria: Ejercicio 2020: Jurisdicción “A” Gobernación; U. de O. : “2J-2” Dirección Provincial de Prensa y medios de Comunicación, Partida 1-21-9 Personal Contratado.-

ARTICULO 3°.-Previa toma de razón por Fiscalía de Estado y tribunal de Cuentas, comuníquese, publíquese- en forma sintética- en el Boletín Oficial, pase a conocimiento de Dirección Provincial de Personal, Dirección Provincial de Presupuesto, Contaduría de la provincia y Dirección Provincial de Prensa y Medios de Comunicación. Cumplido, vuelva a la Secretaria General de la Gobernación a sus efectos.-

 

C.P.N. Héctor Freddy Morales

Secretario General de la

Gobernación