BOLETÍN OFICIAL Nº 11 – 25/01/23

RESOLUCION Nº 109-ADS/2022.-

EXPTE. Nº 2024-74-21.-

SAN SALVADOR DE JUJUY, 25 AGO. 2022.-

EL PRESIDENTE DE LA AGENCIA

RESUELVE:

ARTICULO 1º.- Téngase por aprobado y cumplido el Contrato de Locación de Servicio celebrado por el Presidente de la Agencia de Desarrollo Sostenible de los Diques, representado en ese acto por su Titular LIC. GONZALEZ VICTOR HUGO, D.N.I. N° 20.417.868 y la Sra. Vilte Mónica Graciela, Categoría 12 del Escalafón General de la Administración Pública Provincial, por el período comprendido entre el 01 de Enero de 2021 al 31 de diciembre de 2021, de conformidad a las previsiones del Decreto N° 1378-G-2012 y a lo manifestado en el exordio.-

ARTICULO 2°.- La erogación que demandó el cumplimiento de la presente contratación se atendió con la siguiente partida presupuestaria:

 

EJERCICIO 2021 – LEY N° 6213

JURISDICCION:     “G”          ORGANISMOS DESCENTRALIZADOS

U. DE O.: “13” AGENCIA DE DESARROLLO SOSTENIBLE

FINALIDAD:          “7”           DESARROLLO DE LA ECONOMIA

FUNCIÓN:              “1”           SUELO, RIEGO, DESAGUE Y DRENAJE

1.0.0.0.0.0.               EROGACIONES CORRIENTES

1.1.0.0.0.0.                OPERACIÓN

1.1.1.0.0.0.                PERSONAL

1.1.1.2.0.0.               PERSONAL TEMPORARIO

1.1.1.2.1.0.                 PERSONAL CONTRATADO

1.1.1.2.1.9.               Personal Contratado.

 

ARTICULO 3°.- Firmado regístrese y previa toma de razón de Fiscalía de Estado y Tribunal de Cuentas, comuníquese, publíquese sintéticamente en el Boletín Oficial, pase a conocimiento de Dirección Provincial de Personal, Dirección Provincial de Presupuesto y Contaduría de la Provincia. Cumplido, vuelva a la Agencia de Desarrollo Sostenible de los Diques.-

 

Lic. Víctor Hugo González

Presidente