BOLETÍN OFICIAL Nº 120 – 26/10/22

RESOLUCION Nº 117-ADS/2022.-

EXPTE. Nº 2024-123-21.-

SAN SALVADOR DE JUJUY, 25  AGO. 2022.-

EL PRESIDENTE DE LA AGENCIA

RESUELVE:

ARTICULO 1°.- Téngase por aprobado y cumplido el Contrato de Locación de Servicio celebrado por el Presidente de la Agencia de Desarrollo Sostenible de los Diques, representado en ese acto por su Titular LIC. GONZALEZ VICTOR HUGO, D.N.I. N° 20.417.868 y el Sr. Gutiérrez, Oscar Marcos, Categoría 12 del Escalafón General de la Administración Pública Provincial, por el período comprendido entre el 01 de Enero de 2021 al 31 de Octubre de 2021, de conformidad a las previsiones del Decreto N° 1378-G-2012 y a lo manifestado en el exordio.-

ARTICULO 2°.- La erogación que demandó el cumplimiento de la presente contratación se atendió con la siguiente partida presupuestaria:

EJERCICIO 2021 – LEY N° 6213

JURISDICCION:     “G”          ORGANISMOS DESCENTRALIZADOS

U DE O.:                  “13”         AGENCIA DE DESARROLLO SOSTENIBLE

FINALIDAD:          “7”           DESARROLLO DE LA ECONOMIA

FUNCIÓN:              “1”           SUELO, RIEGO, DESAGUE Y DRENAJE

 

1.0.0.0.0.0. EROGACIONES CORRIENTES

1.1.0.0.0.0. OPERACIÓN

1.1.1.0.0.0. PERSONAL

1.1.1.2.0.0. PERSONAL TEMPORARIO

1.1.1.2.1.0. PERSONAL CONTRATADO

1.1.1.2.1.9. Personal Contratado.

ARTICULO 3°.- Firmado regístrese y previa toma de razón de Fiscalía de Estado y Tribunal de Cuentas, comuníquese, publíquese sintéticamente en el Boletín Oficial, pase a conocimiento de Dirección Provincial de Personal, Dirección Provincial de Presupuesto y Contaduría de la Provincia. Cumplido vuelva a la Agencia de Desarrollo Sostenible de los Diques.-

 

Lic. Víctor Hugo González

Presidente Agencia de Desarrollo Sostenible de los Diques