BOLETÍN OFICIAL Nº 104 – 16/09/22

RESOLUCION Nº 189-SGG/2022.-

EXPTE. Nº 202-610/2016.-

SAN SALVADOR DE JUJUY, 18 JUL. 2022.-

EL SECRETARIO GENERAL DE LA GOBERNACION

RESUELVE:

ARTICULO 1°.- Téngase por aprobado y cumplido el Contrato de Obras celebrado entre la Dirección de Administración de la Gobernación, representada, por su entonces titular Lic. CARLOS RODOLFO GROSSO y el Lic. MARTÍN ALTAMIRANO, CUIL Nº 20-30442188-7, por el periodo comprendido entre el 01 de junio al 31 de diciembre de 2016, con la remuneración y tareas establecidas en el respectivo contrato.-

ARTICULO 2º.- La erogación que demandó el cumplimiento de la presente contratación se atendió con la Partida Presupuestaria: Ejercicio 2016: Jurisdicción “A”- Gobernación -U. de O.: 2A Dirección de Administración de la Gobernación, Partida 2-2-35-0 servicios No Personales – Contrato de Locación de Obra.-

ARTICULO 3°.- Previa toma de razón por Fiscalía de Estado y Tribunal de Cuentas, comuníquese, publíquese -en forma sintética- en el Boletín Oficial, pase a conocimiento de Dirección Provincial de Personal, Dirección Provincial de Presupuesto, Contaduría de la Provincia y Dirección de Administración de la Gobernación. Cumplido, vuelva a la Secretaría General de la Gobernación a sus efectos.-

 

C.P.N. Héctor Freddy Morales

Secretario General de la Gobernación