BOLETÍN OFICIAL Nº 102 – 12/09/22

RESOLUCION Nº 671-ISPTyV/2022.-

EXPTE. Nº 516-348/2019.-

SAN SALVADOR DE JUJUY, 18 AGO. 2022.-

EL MINISTRO DE INFRAESTUCTURA, SERVICIOS PÚBLICOS TIERRA Y VIVIENDA

RESUELVE:

ARTICULO 1º.- Tener por aprobados y cumplidos los Contratos de Locación de Servicios suscriptos entre la DIRECCION PROVINCIAL DE INMUEBLES, representada por su titular Dr. GUIDO MATIAS LUNA y los agentes que se detallan a continuación, por el período comprendido entre 01 de Enero al 31 de Diciembre de 2019:

 

APELLIDO Y NOMBRES CUIL Nº CATEG. DESDE HASTA
ARROYO, MARIA MELINA 27-37100953-7 1 01/01/2019 31/12/2019
MARTINEZ, LETICIA PAOLA 27-34061071-2 1 01/01/2019 31/12/2019
MAURIN, ELIZABETH DEL VALLE 27-30726887-1 1 01/01/2019 31/12/2019
RODAS, RUTH CLAUDIA MONICA 27-34674133-9 1 01/01/2019 31/12/2019
VILTE, MAYRA SOLEDAD 27-35307326-0 1 01/01/2019 31/12/2019

 

ARTÍCULO 2º.- La erogación que demandó la presente contratación se imputó a la Partida Presupuestaria 1-2-1-9-1-1 Personal Contratado de la Jurisdicción “V” Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda, U. de O. “6C” – Dirección Provincial de Inmuebles, Ejercicio 2019.-

ARTICULO 3º.- Previo registro, tome razón Fiscalía de Estado, publíquese en el Boletín Oficial y pase a conocimiento de Contaduría de la Provincia, Dirección Provincial de Presupuesto, Dirección Provincial de Personal y Dirección Provincial de Inmuebles. Cumplido, gírese a Dirección de Trámites y Archivo.-

 

Ing. Carlos Gerardo Stanic

Ministro de Infraestructura, Serv. Públicos, Tierra y Vivienda