BOLETÍN OFICIAL Nº 97 – 31/08/22

RESOLUCION Nº 186-SGG/2022.-

EXPTE. Nº 200-249-2020.-

SAN SALVADOR DE JUJUY, 11 JUL. 2022.-

EL SECRETARIO GENERAL DE LA GOBERNACION

RESUELVE:

ARTICULO 1º.- Téngase por aprobado y cumplido el Contrato de Servicio celebrado entre Secretaria General de la Gobernación, representada por su titular C.P.N. HECTOR FREDDY MORALES y el agente DIEGO GERMAN ROLDAN RUIZ DIAZ, CUIL N° 20-32158717-9, Categoría A-1 del Escalafón Profesional de la Administración Publica Provincial – Ley N° 4413, por el periodo comprendido entre el 1 de diciembre al 31 de diciembre 2020 por los motivos expuestos en el exordio.-

ARTICULO 2º.- La erogación que demandó el cumplimiento de las presentes contrataciones se atendió con la Partida Presupuestaria: Ejercicio 2020; Jurisdicción “A” Gobernación; U. de O.: “2” Secretaria General de la Gobernación, Partida 1-2-1-9 Personal Contratado.-

ARTICULO 3º.- Previa toma de razón por Fiscalía de Estado y Tribunal de Cuentas, comuníquese, publíquese- en forma sintética – en el Boletín Oficial, pase a conocimiento de Dirección Provincial de Personal, Dirección Provincial de Presupuesto y Contaduría de la Provincia. Cumplido, vuelva a la Secretaria General de la Gobernación a sus efectos.-

 

C.P.N. Héctor Freddy Morales

Secretario General de la Gobernación