BOLETÍN OFICIAL Nº 95 – 26/08/22

RESOLUCION Nº 136-SGG/2022.-

EXPTE. Nº 202-1217-2018.-

SAN SALVADOR DE JUJUY, 10 JUN. 2022.-

EL SECRETARIO GENERAL DE LA GOBERNACION

RESUELVE:

ARTICULO 1º.- Téngase por aprobado y cumplido el Contrato de Servicios celebrado entre la Dirección Provincial del Gobierno de Jujuy en Córdoba, representada por su titular SR. ALBERTO ARMANDO DEL CURA y el señor GUILLERMO OSCAR RAMIREZ, CUIL N° 20-17989201-5, Categoría 18 del Escalafón General de la Administración Publica Provincial – Ley N° 3161,más el adicional del 33% por mayor horario, por el periodo comprendido entre el 01 de enero al 31 de diciembre de 2018, por los motivos expuestos en el exordio.-

ARTIICULO 2º.- La erogación que demando el cumplimiento de la presente contratación se atendió con la Partida Presupuestaria: Ejercicio 2018: Jurisdicción “A” Gobernación – U. de O.: 2-N Dirección Pcial. de Gobierno de Jujuy en Córdoba, Fin. y Fun. 01-07, Partida 01-02-01-09 Personal Contratado.-

ARTICULO 3º.- Previa toma de razón por Fiscalía de Estado y Tribunal de Cuentas, comuníquese en forma sintética – en el Boletín Oficial, pase a conocimiento de Dirección Provincial de Personal, Dirección Provincial de Presupuesto, Contaduría de la Provincia y Dirección de Administración de la Gobernación. Cumplido vuelva a la Secretaria General de la Gobernación a sus efectos.-

 

C.P.N. Héctor Freddy Morales

Secretario General de la Gobernación