BOLETÍN OFICIAL Nº 91 – 17/08/22

RESOLUCION Nº 135-SGG/2022.-

EXPTE. Nº 202-974/2019.-

SAN SALVADOR DE JUJUY, 10 JUN. 2022.-

EL SECRETARIO GENERAL DE LA GOBERNACION

RESUELVE:

ARTICULO 1º.- Téngase por aprobado y cumplido el Contrato de Servicios celebrado entre el Sr. ALBERTO ARMANDO DEL CURA, titular de la ex Dirección Provincial del Gobierno de Jujuy en Córdoba y el agente GUILLERMO OSCAR RAMIREZ, CUIL N° 20-17989201-5, Categoría 18 del Escalafón General de la Administración Pública Provincial – Ley N° 3161, más el adicional del 33% por Mayor Horario, por el periodo comprendido entre el 01 de enero al 31 de diciembre de 2019, por los motivos expuestos en el exordio.-

ARTICULO 2º.- La erogación que demandó el cumplimiento de la presente contratación se atendió con la Partida Presupuestaria: Ejercicio 2019: Jurisdicción “A”- Gobernación -U. de O.: 2N Dirección Provincial del Gobierno de Jujuy en Córdoba, Partida 1-2-1-9 Personal Contratado.-

ARTICULO 3°.- Previa toma de razón por Fiscalía de Estado, comuníquese, publíquese -en forma sintética- en el Boletín Oficial, pase a conocimiento de Dirección Provincial de Personal, Dirección Provincial de Presupuesto, Contaduría de la Provincia y Dirección Provincial del Gobierno de Jujuy en Córdoba. Cumplido, vuelva a la Secretaría General de la Gobernación a sus efectos.-

 

C.P.N. Héctor Freddy Morales

Secretario General de la Gobernación