BOLETÍN OFICIAL Nº 91 – 17/08/22

RESOLUCION Nº 134-SGG/2022.-

EXPTE. Nº 202-973-2019.-

SAN SALVADOR DE JUJUY, 10 JUN. 2022.-

EL SECRETARIO GENERAL DE LA GOBERNACION

RESUELVE:

ARTICULO 1º.- Téngase por aprobado y cumplido el Contrato de Locación de Servicios celebrado entre la Dirección Provincial del Gobierno de Jujuy en Córdoba, representada por su titular SR. ALBERTO ARMANDO DEL CURA y la señorita VANESA LILIANA ALANCAY, CUIL N° 27-31590620-8, Categoría 01 del Escalafón General de la Administración Publica Provincial – Ley N° 3161, por el periodo comprendido entre el 01 de enero al 31 de diciembre de 2019, por los motivos expuestos en el exordio.-

ARTIICULO 2º.- La erogación que demando el cumplimiento de la presente contratación se atendió con la Partida Presupuestaria: Ejercicio 2019: Jurisdicción “A”-Gobernación – U. de O.: 2N Dirección Provincial de Gobierno de Jujuy en Córdoba, Partida 1-2-1-9 Personal Contratado.-

ARTICULO 3º.- Previa toma de razón por Fiscalía de Estado, comuníquese – en forma sintética – en el Boletín Oficial, pase a conocimiento de Dirección Provincial de Personal, Dirección Provincial de Presupuesto. Contaduría de la Provincia y Dirección de Administración de la Gobernación. Cumplido vuelva a la Secretaria General de la Gobernación a sus efectos.-

 

C.P.N. Héctor Freddy Morales

Secretario General de la Gobernación